Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 7 de agosto de 2014

 Los cinco puntos femeninos irresistibles para los hombres

En muchas ocasiones los hombres ven a las mujeres como seres extraordinarios con partes físicas que les parecen fascinantes, por suaves y bonitas los hombres se quedan atónicos cuando de pronto ven una cadera bien moldeada con una piel brillante y suave o un hombro redondeado. .Conoce los cinco rincones de las mujeres preferidos por los hombres.
Orejas
Pequeñitas, finas y sin pelos, las orejas femeninas les parecen algo tan delicado y besable que hasta se las comerían. Si adornas las tuyas con unos bonitos aretes seguramente no puedan apartar sus ojos de ellas.
El cuello
El cuello de una mujer les parece algo muy seductor. Sin embargo, debes mantenerlo bien cuidado y evitar que te salgan arrugas o flacidez con una buena crema.
Senos
Grandes o pequeños los hombres heterosexuales están completamente obnubilados con los pechos femeninos, les encantan. Si además los realzas con una buena pieza de lencería pueden perder la cabeza.
Vientre
Un vientre plano y bien moldeado puede hacer que el otro tenga una erección inmediata. Les parece una de las partes más excitantes del cuerpo femenino.
Piernas
Unas piernas bien torneadas y con una depilación perfecta tienen un alto contenido erótico para ellos. Sus piernas suelen ser fuertes y con pelo, mientras que las de las mujeres les parecen como de una heroína.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.