Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 16 de agosto de 2014

Cómo hacer para que tu pelo tenga un aroma seductor  

Las esencias como el almizcle, la rosa, el jazmín, la gardenia, y el sándalo pueden atraer a las personas y provocar una actitud de seducción. Si eres una mujer que desea excitar a alguien a través del sentido del olfato, considera aromatizar tu cabello con alguno de estos atractivos aromas. Muchos aceites, perfumes y sprays diseñados especialmente para el cabello utilizan una mezcla de estas fragancias.
Necesitarás:
Champú
Acondicionador
Secador de pelo
Perfume para el cabello
Instrucciones
Lava tu pelo con un champú y un acondicionador que tenga una fragancia floral o de almizcle profunda. Si no puedes comenzar con el cabello recién lavado, seca tu cabello con un secador de pelo para eliminar todo mal olor que puedan haber absorbido tu cabello y tu cuero cabelludo. Rocía tu cabello con un perfume especial para el pelo. Secan menos el cabello que los perfumes comunes. Elige una fragancia seductora como rosas, almizcle, gardenia o sándalo. Cepilla y peina tu pelo como de costumbre. Si luces el cabello suelto permitirá que el aroma se desprenda de ti mientras caminas o muevas la cabeza.
Agrega un toque de aceite esencial de un aroma complementario a tu perfume para el cabello para que éste dure más tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.