Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 17 de agosto de 2014


Rejuvenecimiento Fragante 

Los aceites esenciales son los ingredientes de atención constantes para la  aparición de producto natural, estés métodos de conservación de la belleza y de la piel contra el envejecimiento con productos elaborados en casa eran usados a miles de años.
Los aceites aromáticos estimulan la circulación, activan los procesos de respiración celular, neutralizan los radicales libres que causa el envejecimiento y poseen la capacidad para mejorar la regeneración de tejidos.
El uso regular de diferentes aceites esenciales puede no sólo rectificar el tono de la piel como también refrescar y suavizar las líneas de expresión hacer que las arrugas profundas menos notable.
Utilice aceites aromáticos esenciales para rejuvenecer. Abajo dejo 3 maneras de rejuvenecer con recetas sencillas y prácticas.
Quemador de aceite
Respirar sabores y olores sin problemas de concordancia efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso, relaja los músculos mejoran la tez y revitaliza la piel.
Con el fin de preparar una mezcla de lámpara: Mezclar 2 gotas de aceite de limón, manzanilla, lavanda y el geranio o el jazmín, añadir esta mezcla en agua, se vierte en un aromatizador, enciende una vela debajo del recipiente con agua y disfrutar de olores.
Aceite para la piel del envejecimiento: Tome 1 cucharada de cualquier base de aceite (aceite de oliva, almendra. Aguacate o el aceite de jojoba), y 3 gotas de aceite de menta, mirra, lavanda, neroli y de incienso. Cada día, a la hora de dormir (pero no más tarde de 22 horas)hacer masaje facial suave en las líneas de expresiones.
Crema anti-arrugas alrededor de los ojos: Tome una crema nutritiva,  puede comprar una crema especial para los ojos, las que suelen utilizar, agregue las 3 gotas de aceite de oliva, 2 gotas de aceite de sándalo y 2 gotas de aceite de hinojo y de rosa. Aplicar todas las noches antes de acostarse para que la piel alrededor de los ojos, se regenere. Por lo tanto, es posible enriquecer cualquier base cosmética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.