Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 14 de septiembre de 2014


Christian Louboutin: y sus fabulosos esmaltes 
Christian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo
Christian Louboutin ofrece una amplia colección de zapatos, desde sneakers hasta bailarinas. A pesar de esta variedad, los más conocidos gracias a los medios de comunicación son los zapatos de tacón con la famosa suela roja.
Christian pasa a un nuevo reto, lanza su primera y impresionante colección de lacas para las uñas, está formada por tres grandes familias,  y 31 esmaltes de uñas compuestas por 10 tonos cada un  inspirados por sus icónicos zapatos.
The Pops, con colores brillantes y vibrantes.
The Noirs,compuesto por un catálogo de negros, marrones y azules oscuros casi negros.
The Nudes,que se componen de tonos vainilla, chocolate y rosas sin contar el Rouge Loubotin una laca de un rojo súper intenso, que recuerda la suela de su primero zapato con solados rojos tan popular y famoso.
Los pigmentos son tan intensos que basta una sola capa de laca para obtener una cobertura total, los botes son verdaderos adornos para los nuestros tocadores un cristal maravillosamente facetado.
Una verdadera joya para nuestras tan merecidas uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.