Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 7 de septiembre de 2014

Colores de ropa interior que te convierten en una mujer muy seductora
En el arte de la seducción, la vista  juega un papel determinante. Y en el caso de los hombres aún más, porque para ellos el atractivo sexual está estrechamente vinculado a este sentido. Y tratando de esto, es nuestro asunto hoy. Pensé que la seducción es un arte que no sólo se limita al maquillaje, peinado, a los movimientos y gestos sino que también está presente en la ropa interior femenina y digamos que muy presente. Tanto que en la mayoría de los casos para seducir a los hombres vale más una imagen que mil palabras. Negros, rojos, blanca entre otros colores...
Tu ropa íntima dice mucho de ti. Generalmente tendemos a comprarla siempre del mismo color. Como es algo muy personal, tú eliges cómo quieres que sea en función de lo que más te gusta y dependiendo de la ocasión que tengas. El que debemos siempre tener en cuenta es la forma de nuestro cuerpo, color de piel, la talla y por supuesto la ocasión, para que puedas tomar una decisión acertada.
El más sexy por excelencia es el negro, deslumbra el lujo y sofisticación es un color enigmático, que despierta los deseos más ocultos del inconsciente. Resulta elegante y sugerente, te otorgará un toque de misterio sin igual. La lencería negra es la que más les pone.
Es muy agradecido saber que se puedes jugar mucho con tu ropa íntima, si eliges colores como el rosa y el blanco, es una opciones que se convierten en prendas inocentes con aires de dulzura, de niña buena es muy romántica este tipo de color aunque al mismo tiempo provocativa.
Por el contrario si quieres transmitir pasión y seducción debes elegir una lencería en tonos rojos la respuesta sexual de los hombres con este color es excelente, este tipo de lencería destilas un aire ardiente, picante y caliente y si le añades unos encajes o transparencias no tendrán escapatoria. Otro color que se convertido en un bueno aliado a la hora de seducir y estar bien s el violeta y sus diversas posibilidades de colores (morado, lila, rosas de mayor o menor intensidad). Lo suelen utilizar las mujeres románticas y picantes. Es un color sofisticado, las mujeres que se visten en estos tonos cuidan al extremo su aspecto y tiene expectativas muy altas en todos los campos, también en el terreno sexual. Además, son perfeccionistas y suelen fijarse mucho en los detalles.
Una faceta más juvenil las dan los colores vivos: azules, verdes, amarillos... además de resaltar el moreno de tu piel. Elige tu color para cada ocasión y haz que se derritan buscando tus encantos, y aun mejor que si quieres ponerle a cien, escoge bien tu look y apuesta por el lenguaje sensorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.