Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 20 de septiembre de 2014

Cómo saber qué perfumes contienen feromonas
Ya  he posteado varios artículos sobre el tema pero nunca me canso de habla sobre las feromonas.
Los perfumes también son un de los temas que más abordo, en mi blog y hoy hablaremos de los dos asuntos que en particular me agrada y mucho. Algunas personas acreditan y llaman de las feromonas de perfumes natural, en realidad las feromonas no son perfumes sino señales químicas enviados por ti en tu propio aroma personal. Son buenas comunicadoras las feromonas indica, lo bien que está funcionando tu sistema inmune, tu potencial de fertilidad y si estás interesado en enamorarte. A medida que ha progresado la civilización, hemos trabajado para eliminar nuestras feromonas al lavarnos y lavar nuestra vestimenta, generalmente evitando que las feromonas se liberen al aire. Sin embargo, últimamente hay mucho interés en las feromonas porque se ha descubierto que un órgano en la nariz, llamado el órgano vomeronasal, detecta las feromonas; es su única función. Debido a esto, algunas compañías producen colonias que contienen feromonas, cuyo propósito es atraer al sexo opuesto.
Es muy curioso saber, hay estudios científicos que señalan la existencia de feromonas en los humanos. Aun así, estos estudios siguen siendo sujetos a debate por su metodología y por sus conclusiones. Actualmente no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas, pero sí están de común a cuerdo de la existencia en animales. Ejemplo de estos son: Las hormigas, las abejas, los ratones y muchas especies de plantas y flores.
¿Pero como saber sé un perfume contienen feromona o no?

Ya sabemos que las feromonas son químicos inodoros que causan excitación y atracción en las personas. Las feromonas que afectan a los hombres y a las mujeres son distintas unas de otras. Hay muchas investigaciones científicas que sugieren que las feromonas realmente funcionan y un gran número de fabricantes de perfumes no perderán nada de tiempo ya empezaran a incorporar en algunas fragancias. También hay distintas compañías que venden feromonas sintéticas solas para que las puedas agregar a tu propio perfume. El que en realidad y con toda certeza se puede afirmar es que no hay una manera de saber con certeza si un perfume contiene feromonas sin hacer un análisis químico, pero hay dos principales maneras en las que puedes obtener algunas pistas.
*Esté atenta a las publicidad es de los perfumes, en la etiqueta algunos declara que contiene feromonas y otros pueden simplemente contener alguna versión de la palabra en su nombre, un consejo sencillo, leer siempre es lo mejor para investigar si hay o no feromonas, visto que los fabricantes usan las feromonas como punto de venta.
*Los ingredientes en la etiqueta es otro de los principales punto miren las tres feromonas más común usada en los perfumes, buscando palabras que comiencen en andro, especialmente androstenol, androstenona y androstenediona. Ahora que ya tenemos claro que, las feromonas son sustancias químicas que ocurren naturalmente en el cuerpo y trabajan para crear un ''olfato'' u olor que atrae al sexo opuesto. Tome nota y hagan feromonas caseras:
Necesitarás: Aceites de diferentes esencias, Alcohol etílico puro, un atomizador, agua de manantial
Como hacer: Mezclar todo los ingredientes y vaporizar en el cuerpo o cabello.
Buenas dicas:

*Usando la androsterona feromona masculina y agregándole una pequeña concentración de alcohol o velas con base de soya crearás una feromona natural que te ayudará a controlar la liberación de la feromona.
*Las feromonas sintéticas femeninas están disponibles en las tiendas. Toma un poco de feromonas de la botella y mézclala con aceite de jazmín o de lavanda. Deja la combinación por una semana. Agrega un poco de alcohol etílico puro para crear un perfume o colonia para ti mismo. Agregando un poco de agua de manantial permitirá ser diluida.
*Las feromonas humanas sintéticas pueden utilizarse para crear feromonas "naturales" caseras personalizadas. Todo lo que se requiere son diferentes esencias que sean tus favoritas y las feromonas masculinas o femeninas disponibles en las tiendas de perfume. La combinación de madera de sándalo, cedro, con una base de aceites de lavanda y árbol de hoja perenne y otras esencias, puedes crear una fragancia de feromonas atractiva.
*El apio contiene androsterona naturalmente y bebiendo una forma deshidratada de jugo de apio o una gran cantidad de dicho jugo ayudarás al cuerpo a liberar más feromonas de lo normal. También podrías tomar el tallo del apio en una forma deshidratada y aplicar como un polvo.
Preguntas frecuentes



¿Las feromonas que se comercializan son de origen animal o humano?
Las feromonas de laboratorio son copia sintetizadas naturales que imitan a las feromonas naturales. Se han dejado de utilizar feromonas animales. Las feromonas humanas son tan fáciles de reproducir como las feromonas animales y ese es el motivo por el cual interesa más reproducirlas que utilizar feromonas animales.
 ¿Hay riesco al utilizar feromonas sintéticas?
No. Se aplican igual que los perfumes o desodorantes. Las feromonas son sólo para uso externo. Sus bases pueden ser aceitosas, alcohólicas (lo que puede resultar inflamable) o combinaciones de aceite y alcohol.
¿Cuándo tiempo dura la acción de las feromonas sintéticas?
Si se aplican las feromonas sobre la piel, se evaporarán antes, pero actuarán también más rápido que sobre la ropa, debido al calor corporal y la evaporación. Sobre la piel, las feromonas durarán alrededor de 6 horas. Depende de la marca y de la calidad de las feromonas.
Aunque el aroma de las colonias o perfumes feromonados se esfumará, no significa que el efecto de las feromonas se vaya. Estas permanecerán activas durante mucho más tiempo.
Las aplicaciones de feromonas actuarán durante un tiempo muy largo, incluso días y hasta semanas. Quizás permanezca su efecto tras el lavado.
¿Si tengo pareja porque debo hacer uso de feromonas?
Esta comprobado que la sensación de atracción, de enamoramiento, puede durar de 3 a 4 meses, pues las hormonas que intervienen en este proceso tardan ese tiempo en llegar a una meseta, y luego si no se fomentan con gran regularidad, sus niveles empiezan a bajar y se va perdiendo la sensación de atracción.
¿Se pueden combinar perfumes feromonados con perfumes corrientes?
Sí. Las feromonas actúan aún mejor si están combinadas con el perfume que tu elige según su propia personalidad. Las feromonas se perciben por zonas diferentes que el perfume y de forma paralela a través delórgano vómeronasal (OVN).A las feromonas se las percibe a través del subconsciente y el perfume y olores comunes a través del olfato habitual .
¿Cuáles son los motivos para usar feromonas?
El motivo principal por el que, tanto hombre, como mujeres utilizan feromonas sintéticas, es con fines románticos. Atraer compañía, sentir contacto físico, encontrar pareja, etc. Pero las feromonas también se utilizan con fines profesionales. Utilizar feromonas hace que la gente nos perciba de manera más positiva. Durante la firma de acuerdos, conversaciones de negocio o cuándo se trabaja entre más personas. Se comportarán de manera más franca y libre con quién lleva puesto un aporte de feromonas.
Si va a una entrevista de trabajo, o intenta cerrar un acuerdo, las feromonas pueden, quizás proporcionarle ese “algo” que decida y le ayude a prosperar. Cuide de no dar una señal falsa. Compre una feromona que en su fórmula lleve Androstenol (es una feromona unisex), ya que la androsterona atraerá a las mujeres, pero le dará una falsa señal de agresividad a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.