Seleccionar aqui tu idioma

martes, 9 de septiembre de 2014

Conozca a los mejores amantes del mundo
Aunque las estadísticas varían en la frecuencia de las relaciones sexuales en el país, parece que nos conocemos muy bien y disfrutamos de este placer. Un esdudio hecho  que los condones Durex afirma que el 82% de la población tiene relaciones sexuales al menos una vez por semana; otro dice que tienen sexo 145 veces en promedio por año (equivalente a cerca de tres veces a la semana).
Bueno, entonces veamos a continuación la lista de países con las personas más satisfechas sexualmente y entender por qué sucede esto

 Suiza  
 - Ya opiniones progresistas acerca de la prostitución legal, la popularidad de los prostíbulos con licencia, la postura liberal sobre la pornografía, o programas de educación sexual polémicos que comienzan en jardín de infantes, una cosa es cierta: los suizos son constantemente clasificada como un de los paises con personas sexualmente más satisfechos en todo el mundo. Un estudio de 2013 en la agencia de investigación de mercado británico YouGov revela que el 21% de los ciudadanos suizos valoran su rendimiento sexual y la vida sexual como "excelente". 32% de ellos incluso han tenido relaciones sexuales en lugares públicos. Pero de alguna manera, en medio de tantas facilidades, el suizo sigue teniendo una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.  
 España 
 
España, con sus playas nudistas y alta aceptación social del matrimonio gay recientemente rompió el récord de tener los "mejores amantes hombres" del planeta, según la firma de investigación de mercado OnePoll.com . Además, una cuarta parte de la población de España es su rendimiento sexual como excelente. De hecho, un estudio reciente publicado en ScienceDaily revista cientifica reveló que el 90% de los hombres y las mujeres españolas no tiene que quejarse de satisfacción en la cama.
Italia  

Con una abundancia de buen vino y la buena comida, no es de extrañar que el índice de satisfacción sexual es en la parte superior de los italianos. De acuerdo con Salud de los Hombres, la seducción sexual comienza en Italia sobre la mesa, como la comida y el sexo son inseparables. Esta puede ser la razón por la que los italianos también son considerados uno de los mejores amantes del mundo. Este año, el 64% de los hombres y las mujeres italianas calificaron su vida sexual satisfactoria. Además, el vino es una bebida que aumenta la satisfacción sexual, que puede ser una de las razones para altas resultados. 
 Grecia 

La razón por la que los griegos están tan bien resuelto es porque no han pelos en la lengua para hablar de sus deseos sexuales. De hecho, los griegos han estado hablando sobre el sexo durante siglos. Incluso hoy en día, que discuta el tema en el trabajo, con los amigos, y lo más importante, con sus parejas sexuales. A través de una encuesta realizada por la marca de preservativos Durex se descubrió que los griegos son la mayoría en el mundo tener relaciones sexuales (164 veces en promedio por año) y el 51% de ellos dicen que están satisfechos sexualmente
 México  
 Los mexicanos fueron clasificados no sólo como el "más entusiasmado", sino también los más satisfechos, con un 63% de la población afirma tener una vida sexual satisfactoria. Pero ¿por qué? Bueno, tal vez por su franqueza acerca de la educación sexual. En 2008, la Ciudad de México ha distribuido más de 700 mil libros de educación sexual para las escuelas que cubren control de la natalidad, el aborto y la homosexualidad. Además, el trabajo sexual se despenalizó y regulada en la mitad de los estados. 
Australia 
http://vignette3.wikia.nocookie.net/es.harrypotter/images/9/93/Bandera_de_Australia.png/revision/latest?cb=20140215145251  
Trick al aire libre son la clave para la satisfacción sexual en Australia. Alrededor del 75% de los australianos dicen que han tenido relaciones sexuales en el coche en la carretera. Según la revista Cosmopolitan, el 27% de las mujeres australianas "absolutamente no cambiaría nada acerca de su vida sexual." Al parecer, son más abiertos a las mujeres de otras naciones cuando se trata de sexo: el 20% de ellos admitió que el trío es su fantasía sexual favorita.

Nigeria  

La compania de preservativos Durex asegura que los nigerianos son los más satisfechos sexualmente entre todos, con el 67% de su población reclamando la satisfacción sexual. Por otra parte, los nigerianos toman el sexo más largo (promedio de 24 minutos por sesión). Las estadísticas son asombrosas para un país de visión conservadora respecto homosexual y donde predomina el Islam el matrimonio. Al mismo tiempo, las mujeres nigerianas fueron clasificados como los más infieles en el mundo, con un 62% ya que  admitieron haber traicionado a un compañero.
 Alemania  

  
Aunque Alemania se clasifica como un país de "mundo peores amantes debido a" malos olores ", alemanes tienen mucho placer en el sexo. Y no es difícil ver por qué. Alemania es el hogar de algunos de los programas de educación sexual más completos que hemos visto, y también es conocido por sus políticas públicas progresistas en relación con el trabajo sexual. Pero las curiosidades no terminan ahí - 32% de los alemanes profesan haber tenido una aventura de una noche y un 30% han tenido relaciones sexuales en un lugar público.
 Estados Unidos  
Una cosa es un hecho: los estadounidenses están haciendo mucho menos sexo que los de otras nacionalidades. Los estudios demuestran que otros países practica el sexo hasta 70 veces más que los estadounidenses y sólo el 45% de ellos son sexualmente satisfecho. A través de un estudio de 2014 publicado en el Daily Mail, se descubrió que la situación socioeconómica del país ayudó a impactar los niveles de satisfacción sexual de las personas.
Holanda 

 
Los Países Bajos tienen una reputación de ser uno de los paises más pro-sexo, gracias a su famoso barrio rojo, la abundancia de playas nudistas y sexo abierto políticas educativas países. Por otra parte, el 64% de los hombres y mujeres holandeses confía en hacer valer sus deseos y necesidades en la cama y son más abiertos sobre el sexo en general. Sin embargo, sólo el 22% de la población valora la calidad de su vida sexual como excelente.
India  


Aunque los indios tienen que esperar más tiempo por primera vez (el promedio de edad para perder la virginidad es de 22 años), que han sido constantemente clasificada como una de las personas más satisfechos sexualmente en los últimos años. El secreto de la India para la felicidad sexual es un poco misterioso, pero hay algunas teorías. De acuerdo con Salud de los Hombres, indios disfrutan el placer sexual prolongado - al parecer, el viaje es más importante que el destino. Piensa en el sexo tántrico. Hombres indios generalmente pasan más tiempo en la seducción y el juego previo en comparación con los hombres de otros procesos países. A pesar de las variaciones, el 61% vive con placer en día.
China 

  
¿Los chinos son sexualmente satisfecho? Bueno, no exactamente. Mientras que China es uno de los países más conservadores y represivos del mundo, por extraño que parezca, sus ciudadanos están teniendo relaciones sexuales más a la semana que cualquier otra nación. 75% de los chinos tienen relaciones sexuales al menos una vez por semana. Pero ¿cuál es el secreto de la satisfacción sexual en China? Para los hombres  la Salud sxual hace la  diferencia por cuenta de la tecnología.¡Ah! Y eso que no sabía: el 70% de los juguetes sexuales de todo el mundo se fabrican en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.