Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 27 de septiembre de 2014

Las mascarillas para el pelo en invierno



Puede que te preguntes por qué tu cabello está seco y más rebelde con la llegada de las temperaturas más frías. Como ya está llegando el invierno nada mejor que hidratar el cabello. El pelo en este clima se vuelve muy frágil, algunas veces seco, con falta de humedad, encrespamiento, y otros problemas de peinado causados principalmente ​​por el uso de gorros.
Esto pasa muy frecuentemente por la falta de humedad en el aire frío del exterior y el aire caliente de los espacios interiores.
Contra el calor de aparatos eléctricos como el secador, una buena solución son los tratamientos ricos con extractos de aceite previenen el daño y hacen que las cutículas dañadas sean más suaves. También repartir unas gotitas de aceite capilar en las puntas, dejará tu cabello más flexible y brillante.
Para el encrespamiento que es una de las principales causas en invierno, nada mejor que hacer uso de las mascarillas sin aclarado, los aceites capilares o los geles fijadores eso ayudará a prevenir la electricidad estática.
Ya para la falta de humedad que dejan los cabellos secos la solución número uno es la hidratación utilizando mascarillas.
Por estas razones hay que hidratar mucho el cabello, y como yo soy súper a favor de las mascarillas naturales les dejo dos recetas prácticas y rápidas que son 100% infalibles y aportará todo que tu pelo necesita. Tengo certeza que la mitad que prueben estas recetas quedarán satisfecha. Se desea tener un pelo más saludable, tome nota de estas recetas naturales.
Mascarilla de vino tinto:
Ingredientes: 1cuchara sopera de vino tinto, 1cucharadita de aceite se semilla de uva, 1cuchara sopera de miel, 1 cucharadita de aceite de ricino y 2 cucharas soperas de una mascarilla de vino o otra de tu preferencia, con base blanca. Mezclar todo y pasar con el pelo húmedo y limpio. De 15-20 min. Enjuagar normalmente y retirar el exceso de agua. Ahora hacer un aclarado final con una agua de flores
Ingrediente para el agua de flores: 2 litros de agua,2 cucharas soperas de agua de rosas y 2 de agua de azahar.
Si tu cabello se ha convertido en seco y sin brillo, por el clima invernal tome nota de la siguiente receta. 
Para esta máscara será necesario: 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de ricino, 1 cucharadita de glicerina,1 cucharadita de aceite semilla de uva y 1 cucharadita de vinagre. Aplicar sobre el cabello, se envuelven con una toalla caliente y dejar actuar durante 40 minutos. A continuación, lavar enjuagar normalmente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.