Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 22 de septiembre de 2014

Las Mejores mascarillas naturales para los cabellos basado en la medicina natural 

La medicina natural, medicina naturista, neuropatía, Naturismo o medicina naturopática, abarca una serie de prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento. Se emplea para cualquier medicina alternativa o complementaria que utiliza remedios tradicionales o no industriales [cita requerida], como las plantas medicinales. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el término usado se refiere tanto a los sistemas de medicina tradicional como a las diversas formas de medicina indígena. Esta práctica está reconocida de manera académica en algunos países.
Las mejores mascarillas para la caída del cabello. 
 
1. Máscara Cebolla pelo
Mezcle una cucharada de aceite de ricino y zumo recién exprimido de cebolla (sin pulpa), una cucharadita de tintura de caléndula, aguardiente, miel y añadir la yema de huevo. Aplique la mezcla resultante a las raíces del pelo, frotando suavemente en el cuero cabelludo, hacer uso de un gorro plástico y una toalla caliente. Después de una hora y media, lavarse el cabello como de costumbre
Hacer uso de la mascarilla a cada 5-7 días y como medida preventiva una vez en 7-14 días.
Para mejorar el efecto, puede agregar un diente de ajo molido. Es una mascarilla eficaz incluso en el caso de una pérdida abundante por alguno desorden orgánico. Su principal inconveniente  es un olor específico, olor de la cebolla puede ser rápidamente eliminado, con el vinagre de frutas o jugo de limón, así como el uso de spray especial perfumado para el cabello.
2. Mascarilla con levadura
Diluir con leche caliente 2 cucharas de levadura que la mezcla se espesa. Dejar fermentar en un lugar cálido durante 30 a 40 minutos. Añadir la yema de huevo, una cucharadita de miel y brandy. Aplicar la máscara en  todo el cabello y el cuero cabelludo. Poner un gorro plástico y una  toalla. Mantenga esta máscara por lo menos una hora (o incluso mejor dos) y, a continuación, lavar el cabello como de costumbre. Si el cabello se cae con fuerza haga uso de la máscara  cada lavado (pero no más de una vez cada 2-3 días).
3. Mascarilla con mostaza
Mejora la circulación en el cuero cabelludo, "despierta" a los folículos pilosos inactivos, nutre y fortalece el cabello en sí.  
Esta mascarilla casera contra la caída del cabello se recomienda especialmente para el pelo graso, para el cuero cabelludo sensible, puede no ser apropiado. También, no lo use en la piel lesionada o irritada. Un consejo, si tu cabello es seco  agregar más aceite, también puede pasar aceite en el cabello antes de hacer uso de la mascarilla.
 Diluir con agua caliente 2 cucharadas de mostaza en polvo seco, agregue la yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva (también se puede tomar el aceite de ricino, bardana, etc), 1-2 cucharaditas de miel. Frote la mezcla, tenga al menos 15 minutos es ideal deja de30- 45 min.Hágalo una vez cada 7-10 días. Si la máscara con mostaza quema mucho  mantener por menos tiempo.
4. Máscara de miel y picante
 Mezcle 3-4 cucharadas de miel con una cucharadita de hojuelas de pimiento rojo o una tintura de alcohol (por lo general se venden en las farmacias) Aplicarla en el cuero cabelludo, frotando las raíces del pelo. Acción de auto-masaje deja 20-40 hacer uso de una gorro plástico. Hazlo 1-2 veces a la semana esa máscara, mejorar la nutrición de los folículos pilosos, acelerar el crecimiento de cabello nuevo.
5. Máscara contra la caída del cabello con aceites y vitaminas
Esta mascarilla casera es especialmente buena para  los pelos seco, dañado, frágil, cayendo debido a la falta de nutrientes. Que sea sencillo: Mezclar 1-2 cucharadas de tintura de caléndula y aceite de ricino (en partes iguales), 1 yema de huevo, a ½ cucharadita de soluciones de aceite de las vitaminas A y E. Frote la mezcla resultante en las raíces del pelo, y su longitud. Mantenga de 2-3 horas, lo hagan  de 1-2 veces a la semana. También puede añadir a la mezcla de aceite de 4-5 gotas de aceite esencial (para la caída del cabello así ayudar ylang-ylang, cedro, nuez moscada, petit grain, Bergamota, lavanda, romero y árbol del té).
Cabello más sedoso y brilloso 
6. Con abedul
 Hojas de abedul  2 cucharadas finamente picadas verter 1 taza de agua hirviendo, deje por 15-20 minutos, escurrir. La infusión para enjuagar el cabello después del champú.  hacer de 2-3 veces a la semana durante un mes. Enjuague fortalece el cabello y los hace brillar.
7.Con manzana
Pelar las manzanas 3-4 verter 1 litro de agua, llevar a ebullición, luego enfriar, colar y enjuagar el cabello. Esto devolverá el brillo, suavidad y dará volumen.
8.Con perejil
Enjuague el cabello ya lavado con: 50 g de perejil vierte 0,5 litros de agua, hervir durante 15 minutos, colar y lavar el cabello como de costumbre y enjaguar con la  infusión tibia.
8. Con  bardana
Para un rápido crecimiento, brillo extra  y para fortalecer el cabello  hacer una infusión con toda la planta, incluido la raíz de bardana rallada,  enjuagar el cabello.
9. Máscara del pelo de la miel y el propóleos
En la miel contiene más de 400 nutrientes, contiene vitaminas B, PP, C, H, E, K, ácido pantoténico. Su composición química es muy similar al  plasma humano, por lo que se absorbe muy bien. La miel da suavidad al cabello, brillo, elasticidad, nutre, especialmente recomendado para el cabello dañado.
El propóleos de abeja  es una sustancia resinosa de verde oscuro a marrón. Se utiliza tanto en la medicina tradicional como él la popular. Extracto de propóleos contiene: aceites esenciales, cera de abejas, bálsamos, resinas, provitaminas, vitaminas B1, B2, E, C y P.Muy bueno para ayuda a restaurar el crecimiento del cabello. La acción antimicrobiana de propóleos ayuda a eliminar la caspa.
Extracto de propóleos se puede comprar en la farmacia, pero es mejor prepararse. Para ello, toman propóleos,  se vierte el 70 %de alcohol en una proporción de 1 a 4, poner la mezclar en un recipiente hermético durante 10 días en un lugar fresco y oscuro, esté extracto puede ser almacenado durante mucho tiempo.
10. Máscara propóleos para la caspa y brillo intenso.
Mezcle 1 cucharada henna incolora con 2 cucharadas suero de leche, añadir 0,5 cucharadita extracto de propóleos y 1 cucharada de aceite de hierba de San Juan. Aplicar la máscara durante 40 minutos,y durante 30 días descansar y vuelve a hacer  de 2 meses después por más 30 días.
11.Mascarilla con hierbas.
1 cucharadita ortiga, 1 cucharadita  manzanilla, 1 cucharadita caléndula, 1 cucharada el aceite de jojoba, 1 cucharadita de miel y otra de propóleos. Hacer una infusión con las hierbas  escurrir y añadir los demás ingredientes. Esta mascarilla capilar fortalece y nutre el cabello y evita caspa.
12.Mascarilla capilar nutritiva nutre y estimula el crecimiento del cabello.
Mezcle 1 cucharada aceite de bardana, 1 yema de huevo, 1 cucharada brandy y 1 cucharada miel. Mezclar y pasar en el cabello esperar 20-30 minuto.Lavar como de costumbre.
13.Champú de miel para suavizar el cabello
30 g de manzanilla,100ml de agua colar la  infusión y añadir una cucharada de postre de miel. Poner con el pelo lavado y seco dejar 30-40 minutos enjuagar el cabello con agua tibia y sin jabón. Ideal para cabellos claros.
14.Para el cabello seco
1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, 2 dientes de ajo machacado deja la mezcla de 20-30 minutos. Después del lavado, enjuague bien y hacer uso de una  infusión de ortiga.
15.Cebollas con miel  un remedio popular para fortalecer el cabello.
La cebolla es un purificador de las hebras, rallamos una cebolla pequeña y mezclar con la miel en la proporción 4:1, se frota en el cuero cabelludo, después de 30-40 minutos, lavar con agua tibia.
Para el cabello seco y la caspa  la mezcla de cebolla con miel añadir un poco de aceite vegetal, mezclar bien, frotar en las raíces del cabello, ponen hacer uso de una gorra plástica durante 1 hora.
16.Máscara con aceite de oliva y miel
Ingredientes: Miel - 2 cucharadas, El aceite de oliva - 3 cucharadas. Mezclar la miel con el aceite hasta que quede suave y aplicarlo al cabello. Póngase un gorro de ducha y después de 15 minutos enjuague con agua tibia.
17.Mostaza 
Mezcle 1 cucharada de mostaza (polvo) con 3 cucharadas de yogur, añadir 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de almendras. Poner en el cabello de la raíz y por toda la longitud. Deja durante 30-40 minutos, hacer uso de un gorro plástico, envuelto la cabeza con una toalla. Enjuague con agua tibia.
18.Mostaza para un pelo graso
Mezcle 1 cucharada de mostaza (polvo) diluido en 2 litros de agua tibia. Esta solución se debe enjuagar para quitar el brillo del cabello graso.
19. Aceite de Amla (grosella espinosa india)
Mejorar significativamente la calidad del pelo, en densidad y acelerando el crecimiento. Aplicar el aceite para el pelo en toda la longitud de 20-60 minutos. Lavar el cabello también es muy bueno mézclalo con la henna.
Levadura para un crecimiento saludable del cabello 
Máscara de levadura supereficiente para el crecimiento del cabello
Preparar una infusión de 2 cucharadas de cola de caballo hierba.
La cola de caballo es una planta única para el cabello, contiene silicio, que es extremadamente esencial para la formación de la proteína, que a su vez ayuda a reparar el tejido dañado a lo largo de toda la longitud del cabello, y también promueve el crecimiento de cabello nuevo. Los nutrientes contenidos en la hierba, proporcionan una gama completa de cuero cabelludo.
La infusión se filtra y se diluye 1/3 de levadura mezcla bien para evitar grumos, Adicionar 1 cucharadita de jugo de aloe y 1 yema de huevo
La yema del huevo es necesaria para promover el cabello lecitina, que ayuda al pelo conservar sus defensas naturales, repara el cabello dañado y promueve su crecimiento
También añada 1 cucharada aguardiente que puede ser un brandy y aceite de oliva.
Mezclar todo hasta que quede una mezcla suave.
20. Mayonesa y levadura
Mezclar los dos ingredientes y deja reposar 5-7 minutos. Poner sobre el cabello seco y frotar en las raíces, masajeando los dedos. Envuelve tu cabeza con una toalla y dejar reposar durante una hora
Enjuague la máscara con un shampoo neutro.
22. Una cuchara de levadura, 1cucharada de agua de flor, añadir 2 cucharadas de tintura de pimienta y aplicar durante 20 minutos, luego enjuague con champú.
21.1 cucharada de levadura se disuelve en 2 cdas agua caliente, añadir 1 cucharadita el azúcar y dejar reposar 30min. A continuación, añadir 1 cucharada miel y 2 cucharaditas. Mostaza en polvo.
Poner la mascarilla durante 1 hora, luego lavar con champú.
Máscarilla de Tratamiento + volumen para pelos graso 

http://thumbs.dreamstime.com/t/yogur-tres-en-un-fondo-blanco-34207282.jpg
22.½ taza de yogur bajo en grasa,2 gotas de aceite esencial de naranja,4 gotas de aceite esencial de manzanilla.4 gotas de aceite esencial de bergamota.
Preparación y utilización de la mascarilla: Mezclar el yogur con los aceites esenciales. Aplique la mezcla sobre el cabello seco, hacer uso de un gorro de ducha y envolver una toalla caliente la cabeza.
Mantenga la máscara durante 30-40 minutos. Enjuagar con abundante agua corriente tibia primero y luego usar un champú suave.
Hacer:1-2 veces a la semana durante un mes.
¡Brillo  para  pelo y crecimiento a pasos agigantados!  
23.Capuchina para fortalecer el cabello
Con la pérdida del cabello intensivo  es muy complicado que se vea su crecimiento acelerado, traigo una loción muuuuuuuuy eficaz. Mezclar 100 g de hojas, flores y semillas de capuchina fresca picada con100 g de hojas frescas de ortiga.Vierta 500 ml de la mezcla resultante de alcohol, dejar durante 15 días.Antes de acostase frotar la raíz del cabello con esta loción.
24.Caléndula para la perdida y el fortalecimiento del cabello
10g de flores de caléndula,15gconos de lúpulo ,raíz de bardana mezcla todo verter 1 litro de agua hirviendo, dejar hervir durante 15minuto colar la infusión y lavarse el  pelo 2 veces a la semana para la pérdida de cabello.
25.Otras buena  receta es
2cucharas de la raíz de bardana,2 piezas de Cálamo rizoma,4 piezas de lúpulo  Vierta toda la mezcla de 3-4 litros de agua en ebullición, hervir durante 15 minutos y colar. Colar y lavar el pelo 2 veces a la semana para la pérdida de cabello.
26.Las semillas de mostaza y las hojas de salvia. Dos cucharadas de la mezcla de verter 2 litros de agua hirviendo Para mejorar la circulación de la piel con pérdida del cabello.
27.La receta más accesible y barato: el yogurt + miel + levadura mezclar todo y poner en el cabello 20-40minutos.
28.Gelatina para el cabello
2 cdas. Gelatina vierta agua caliente, leche caliente o alguna infusión y revuelva bien para que se disuelva por completo. Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos. Añadir un poco de acondicionador alrededor de 1 cucharada, así como nuestro aceite 1 cda. Aceite ricino y 1 cda.de aceite  bardana. Mezclar todo y dejar 20-40 minutos.
29. Mascarilla fortalecedora y restauradora
Ingredientes: 1 Yema;1 cucharadita yogur;1 Cucharadita miel;1 cucharada bálsamo para el cabello;6 gotas de aguardiente; 6 gotas de jugo de cebolla o de ajo;
Poner la mezcla  sobre el cabello, por 1 hora, luego enjuagar.
30.Máscara de mostaza para el crecimiento del pelo rápido
Para preparar la máscara:2 cucharadas de mostaza en polvo, 2 cucharadas de agua caliente,1 cucharada azúcar, 1 yema de huevo,1 cucharada aceite de espino amarillo,1 cucharada aceite de bardana, 1 cucharadita vitamina A
¡Atención!
*No se recomienda Mostaza preparada para hacer las mascarillas porque ya contiene diversas sustancias químicas.
*La vitamina A no es un componente obligatorio de esta máscara. Se puede sustituir, por ejemplo, vitamina E, o simplemente ignorado.
*La primera vez no se debe mantener la máscara más de 15-20 minutos. Si todo va bien, la próxima vez, se puede extender el proceso a 1 hora.
*Si tienes el cabello seco, entonces ten cuidado. Máscara de mostaza puede resecar aun más el pelo, sobre todo cuando se trata de la máscara en el cuero cabelludo, un consejo es usar bastante aceite.
*Aceite de espino cerval de mar puede dar un ligero tinte pudendo convertir el tono en rojizo. Porque Tengo mi cabello  negro no demuestra nada, entonces puedo utilizar con seguridad este aceite. Pero las rubias no son de todo aconsejable.
*La mascarilla es recomienda 1 vez por semana (máximo - 2 veces). Para lograr un efecto deseado debe ser de 2-3 meses sin interrupción.
31. Mostaza hidratante
1 cucharadita mostaza en polvo,1 cucharada alcohol,1 yema de huevo,1 cucharada bálsamo para el cabello
Aplicación: Mezclar los ingredientes y aplicar sobre el cabello durante 1 hora. Lavar la máscara con agua  tibia.
32. Tintura de pimienta Normal, que se puede comprar en cualquier farmacia, también afecta positivamente el cabello. Frotar de pimienta en el cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello. Desventaja: se cuece un poco, y no se recomienda para el pelo seco.
33.¡Receta muy eficaz que después de aplicar el pelo te quedará sedoso, fuerte y exuberante! Ingredientes: La mitad de una taza de yogur,1 huevo,1 cucharadita de cacao.
Aplicación:
1. Mezclar todo y extender la cabeza.
2. Poner un gorro plástico de 20-25 min.
3. Lavar el cabello con champú para niños.
4. Enjuague decocción de ortigas.
Tome nota: Haga menudo (2-3 veces por semana) no menos que 2-3 meses.
Todas con vitaminas del huevo 
34. Mascarillas para el pelo con huevo. Interesante.
● leche+ huevo (para hidratar y deja sedoso el pelo)
● huevo + zumo de limón (para que el pelo brille la luz)
● Miel + huevo (la nutrición del cabello, crecimiento del cabello)
● Huevos + azúcar morena ( nutrición para el brillo del cabello oscuro)
●Vinagre de sidra de manzana + huevo (brillo e hidratación)
● Huevo + mayonesa (nutrición y brillo)
● Huevo + plátano (alimenta, el pelo fino)
● Huevo + aceite de oliva (cabello frágil)
● Huevo + bardana (para el crecimiento y fortalecer el cabello)
● Huevo + aceite de oliva + jugo de limón (para un cabello fuerte)
● Huevo + aceite de ricino + bardana +jugo de limón (anti-caspa, el pelo dañado)
● Huevo + polvo de té verde (aburrido, fino y dañado) 
● Huevo +coñac +aceite de oliva +  (para el crecimiento y fortalecer el cabello) 
 
35. Tu necesitará: 1 cucharada de aceite de ricino, Jugo de 1 cucharada de cebolla 1 cucharadita de tintura de caléndula,1 cucharadita de tintura de pimienta de cayena,1 cucharada de miel,1 cucharada de brandy,1 yema de huevo. Lleva una gorra durante una hora.
36. Indian Mascarilla
Un vaso de henna (puede tardar tinta o incoloro);3 yemas de huevo; La mitad de una taza de crema agria (adecuada como crema, mantequilla, yogur); La mitad de una cucharada de jugo de limón fresco;
Dos tazas de té negro (en lugar usted puede tomar té verde, té de hierbas, manzanilla);
Mezclar todo y pasar en el pelo.
37.Enjuague para la densidad del cabello
Hacer una infusión  con la hoja de laurel aumenta el flujo de sangre a los folículos del pelo, haciendo que el cabello comienza a crecer más rápido y más grueso!
Para hacer:
1. Un pequeño puñado de hojas de laurel hervido en un litro de agua durante 20 minutos.
2. De la infusión obtenida debe enjuagar el cabello después de cada lavado.
38. Para preparar la mascarilla se necesita: 1 cuchara de vino tinto, 2 cucharadas de crema hidratante de vino o otra de tu preferencia, 1 cucharadita de aceite de semilla de uva y una cuchara de miel. Aplicar sobre el cabello húmedo limpio, frotar con cuidado en el cuero cabelludo. Después de 15 minutos, enjuague con agua tibia, lavando cuidadosamente el pelo. Para finalizar ha uso de una agua floral(2litros de agua,2cucharas de agua de rosas y 2 de agua de azahar). Luego seque con una toalla.
39. Tomar 2 yemas de huevo, 1-2 cucharadas. Cucharadas de aceite de bardana, 1 cuchara de aceite de ricino, 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de brandy y un poco de levadura. Todos los ingredientes se mezclan,  y se calentan unos pocos minutos en un baño de vapor, y se aplican al cabello. Hacer uso de un gorro plástico deja de 1-2 horas y enjuagar  agua tibia. La máscara se puede utilizar 2-3 veces a la semana.
40. Tome henna incolora y diluirlo con yogur caliente. Aplique esta mezcla sobre el cabello y dejar actuar durante media hora. Esta máscara no sólo fortalecerá el cabello, sino también que sea brillante. Se debe aplicar una vez a la semana.
41. Tomar 2 yemas de huevo, 1 cucharadita de jugo de ajo y 1 cucharadita de miel y el jugo de aloe. Después de mezclar, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y envolver la cabeza con una toalla. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague. Para eliminar el fuerte olor a ajo, enjuagar el cabello con agua con mostaza seca.
 42. Mezcle 1 cucharadita de arcilla azul, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, el jugo de limón 1 cucharadita, 1 cucharadita de mantequilla y 1 cucharadita de mostaza. Mezclar bien, frotar en las raíces del pelo y se extienden por toda la longitud del mismo. Ponga un gorro plástico y una toalla y dejar la mascarilla sobre el cabello durante 1-2 horas. A continuación, lavar el cabello como de costumbre;














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.