Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 23 de octubre de 2014

Especias para la Salud femenina


En este post, voy abordar un tema muy bueno, y sencillo.
Las propiedades útiles acerca de las especias en la salud de la femenina.
Los chefs de todo el mundo sabe la importancia de las mezclas especias, exótica y la decoración de un plato, para agradar el cliente, y principalmente se el sabor es original y exquisito. No es tan accidental que desde la antigüedad, hubiera luchas mercantilistas por el control del comercio de las especias, algunas valen hasta hoy su peso en oro. Sobre todo porque en la antigüedad la gente sabía acerca de las cualidades curativas de las hierbas, que son todavía ampliamente utilizadas como medicina natural a centos de años. Acerca de las infinitas propiedades de las especias que podemos utilizar para su salud y la belleza, esta la canela, el ají....
La raíz del jengibre 
  
 Por ejemplo, la raíz de jengibre no solo puede aportar  alegría y dar energía, sino que también se deshace de las náuseas y muchos otros problemas en el sistema digestivo. Una mezcla de miel y jugo de jengibre tiene efecto expectorante contra los resfriados y la tos. Debido a las propiedades beneficiosas para aumentar el metabolismo en Rusia es muy popular el té de jengibre para bajar de peso.
El jengibre rallado sazona carnes y  pescados, puede ser utilizado en la preparación de productos y diversas bebidas.
¿Por qué se recomienda el té de jengibre para la pérdida de peso? De acuerdo con las ideas tibetanas, el jengibre es caliente, se refiere a los productos que son cálidos, estimular la circulación sanguínea, acelera el metabolismo. Pero la medicina convencional diría que el té de jengibre para bajar de peso funciona debido a su aceite esencial,  y gracias a sus principios activos aumenta los procesos metabólicos en el cuerpo. Además, el jengibre ayuda a la piel a mantenerse joven por más tiempo, y por lo tanto, en nuestra dieta debe ser continua. Además es un excelente afrodisíaco altamente beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual.
Canela 
Otra especia ampliamente utilizado - canela, ayudando con éxito en la lucha contra la diabetes, ya que estimula la absorción de azúcar en el cuerpo y tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial. La canela puede matar a las bacterias, especialmente los que se reproducen en la boca y en la promoción de la caries dental. Además, es un bueno antidepresivo muy efectivo, ayuda a deshacerse de un mal estado de ánimo.
Ají rojo y negro
 
Pimienta negra contiene una gran cantidad payperina, que estimula la actividad de las enzimas y mejora la circulación. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en el sistema digestivo, aumenta el apetito, promueve una mejor digestión, puede reducir el dolor del cólico menstrual, y más que mata las bacterias.
Pimiento rojo no es menos útil que su homólogo el negro, ya que contiene capsaicina - la sustancia es conocida por sus efectos contra el cáncer. Esta especia está perfectamente limpia el cuerpo de toxinas y mejora el intercambio de oxígeno, lo que aumenta la eficiencia y mejora la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.