Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 3 de octubre de 2014

Sachet un verdadero regalo para tu armario
4278666_sachet2 (500x511, 100Kb)
Una palabra derivada del francés (significa bolsita, saquito), normalmente está hecha de tela de algodón y bordadas, con cintas o punto cruz. Tú puedes hacer una bolsa simple, o tipo sobre también en forma de cojines, corazones, etc. La cubierta se puede decorar con calados y encajes en relieve, cintas de satén o encaje.
Muy utilizada en los armarios para ahuyentar las polillas. Estas pueden contener desde  frutas deshidratadas hasta granos, hierbas, popurrí y  flores secas embebecidas con aceites esenciales muy fragantes. Es muy delicado para hacer un regalo y puramente práctico, una manera de mostrar a la persona querida el cuanto la cuidada y la amistad que tienen.
Elegir los olores sabiamente. Puedes utilizar el orégano seco (que es muy eficaz para  las sábanas y la ropa), lavanda seca, menta, hojas de grosella negra, pétalos de rosa, cáscara de naranja y limón, canela, clavo de olor, anís, granos de café, pachulí etc.
Tome nota:
•Para una buena relajación haga sachet con las siguientes mezclas: rosa, lavanda, ylang-ylang y clavo de olor, romero, menta y limón.
•Para crear una fragancia romántica compuestos adecuados de las siguientes hierbas: lavanda, raíz de  lirio,  pétalos de rosa, la manzanilla, clavo, romero rosa.
•Para habitaciones de los niños es una óptima composición: pétalos de rosa,  salvia, semillas de hinojo, lavanda, manzanilla, impregnados con aceites esenciales de manzanilla, bálsamo de limón y salvia rosa.
•Los olores de cedro, el enebro o  pino son antisépticos, alivian los pensamientos obsesivos, suavizar los cambios de humor, aliviar dolores de cabeza.
•Para los cajones donde se guarda las sabanas ha sachet con la siguiente composición: geranio de olor, pétalos de rosa, la valeriana.
•También puede hacer la añadir en sus mézclalas siguientes flores : jazmín, narciso, lirio del valle, la cereza de pájaro.
Éstos son algunos ejemplos de mezcla tradicionales y agradables para bolsas sachet:
• Pétalos de rosa, azahar, flores de jazmín , flores de gardenia. 
• Lavanda, pétalos, de lirio. 
• Pétalos de Rosa, el romero, clavo de olor, manzanilla.
• La milenrama, lavanda, pétalos de rosa, jengibre.
OBS: Los schet solo duran normalmente de  3-4 meses.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.