Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 15 de octubre de 2014

Suero de células madres contra el envejecimiento

¿El que son células madre?
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y de autorrenovarse para producir más células madre. En los mamíferos, existen diversos tipos de células madre que se pueden clasificar teniendo en cuenta su potencia, es decir, el número de diferentes tipos celulares en los que puede diferenciarse. En los organismos adultos, las células madre y las células progenitoras actúan en la regeneración o reparación de los tejidos del organismo.
Existen dos tipos principales de células madre: células madre embrionarias y células madre adultas.
Observen bien que las células madres son regeneradoras,repara el tejido dañado.Y es por esta y muchas otras razones que la industria farmacéutica y cosmetológica no perderán nada de tiempo y pusieron en marcha varios tratamientos principalmente contra el envejecimiento celular.
Pero de eso se treta cuando el caso es vejez,en realidad nadie quiere envejecer.Siempre queremos esta jovenes y guapas/os.De cierto hasta hoy solo Dios sebe el secreto de la eterna juventud.Mientras no descubrimos,nos apañamos con cosméticos tan maravilloso como el Homeosan Segle Cellular Plus Serum.
Antiedad facial formulado con Everlaskin células madres obtenidas de trigo mediante un proceso enzimatico,y el Vitasource un activo que inhibiendo la senescensia celular, prolonga la vida de las células, retrasando el envejecimiento de la piel.Además contiene extracto de yogur que promueve la regeneración celular, Ácido Hialurónico con gran poder de hidratación, manteca de Karité y aceite de almendras, nutritivos y emolientes.
L as células madre se encuentran en el estrato basal epidérmico y se activan en caso de que el tejido sea dañado. Tienen una capacidad ilimitada de renovación, pudiendo construir una epidermis completa en todas sus capas. Por cada célula madre protegida, se protegen miles que podrán renovarse y reparar los efectos del paso del tiempo y atenuar las arrugas.

Este serum está indicado para las tez apartir de los 30 años, en la prevención y tratamientos de los primeros signos del envejecimiento cutáneo y en pieles envejecidas y/o fotoenvejecidas del rostro, con arrugas, manchas, marcas, flacidez… Disminuye progresivamente las arrugas, tensa y alisa la piel, uniformiza el tono.
Como reparador tisular después de tratamientos estéticos: Segle Roller DTS, láser, peelings…
Modo de usar:
Limpiar bien la zona a tratar y aplicar cada día, preferentemente por la noche, dando un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente.
Este serum resulta muy agradable de usar por su textura de sedosa tiene una fragancia suave y delicada.
Después de 1 mes de tratamiento se nota la piel mas firme, mas uniforme, en cuanto al tono, luminosa y elástica.
farmacia-morlan







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.