Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tortuosidad congénita del pene

Dentro de las dos causas más comunes de la tortuosidad del pene puedemos citar,la incurvación congénita y el síndrome de Peyronie.
Normalmente el pene con la incurvación congénita,es considerado como malformación en el desarrollo de los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso que componen del pene. Los cuerpos cavernosos son aquellos en los que se produce la erección y el esponjoso es aquel a través del cual pasa la uretra, conducto urinario. Esta patología aparece cuando hay una desproporción en el tamaño de estos dos cuerpos. Habitualmente la curva es ventral. Esta suele ser pronunciada, llegando a alcanzar los noventa grados.
En algunos casos la curvatura no es suficiente para crear cualquier tipo de problema y no necesita ninguna intervención, sin embargo,si causa molesta o  dolor, es necesario encontrar un tratamiento que suele ser quirúrgico,es recomendable tratar esta patología cuando hay problemas con la erección, la penetración o cuando esta curvatura supone un problema para el hombre.El procedimiento quirúrgico es muy similar a lo que se hace en los casos de la enfermedad de Peyronie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.