Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 7 de diciembre de 2014

blanqueamiento vaginal y anal:La nueva moda entre las mujeres 
 
No era una práctica muy conocida, excepto en círculos dermatológicos o estéticos, hasta que algunas famosas, principalmente las que hacen películas para público adulto, declararan hacer este tipo de limpieza intima. Es bueno aclarar que el blanqueamiento anal es un procedimiento netamente estético que no ofrece ningún aporte a nuestra salud, ni tampoco beneficia o mejora en ningún aspecto tu salud sexual, con este tratamiento se busca simplemente aclarar el color de la piel de la zonas vaginal y anal que, por naturaleza, es más oscura que la del resto de nuestro cuerpo.
¿Porque suele oscurecer la zona genital?
Por varios aspecto, voy a citar algunos cuantos:
-El paso del tiempo.
-El roce de la ropa interior,
-Una mayor temperatura y el sudor,
-El sangrado menstrual,
-Los hábitos higiénicos incorrectos,
-Cambios hormonales,
-Embarazos,
-Estreñimiento
-El sobrepeso
-Las inflamaciones que se sufre periódicamente por diversas causas.
Dos errores fatales que cometemos:
1. Secarnos las partes Intimas y frotamos con el papel, cuando lo recomendable es usar toallitas húmedas.
2. Pasamos todo el día con las partes intimas tapadas. Y lo ideal sería que por lo menos en las noches dejemos las braguitas en los cajones aún que sea de tejido orgánico.
A continuación les dejaré dos exfoliaciones muy buenas y súper eficaces es más la piel de esta zona  quedará suaves y clarita!
Un peeling casero con miel
Mezclar.
1 cuchara de miel, 1cuchara de azúcar, zumo de medio limón.
 Frotar en toda área vaginal,con movimientos circulares,2 veces a la semana.

Un peeling casero con limón y bicarbonato
Los ingredientes que necesitaras para blanquear esta zona son:
*Limón y bicarbonato de sodio para realizar un exfoliante.
*Aceite de oliva como humectante y nutritivo.
*Leche de magnesia Philips para quitar la humedad y olores.
Sobre el blanqueamiento anal: 

 
¿Qué consiste el blanqueamiento anal? 
Como ya citado en el principio el blanqueamiento anal, conocido en  inglés, como anal bleaching como su propio nombre indica, se trata de una práctica cosmética que consiste en decolorar la zona perianal, que tiene una característica pigmentación oscura, para igualar el tono al resto de la piel. En la actualidad, es una de las tendencias más populares en las clínicas de Miami, junto a la depilación brasileña, y suelen tratarse tanto hombres, como mujeres.
Una vez popular entre los artistas adultos, el blanqueamiento anal se ha convertido en un tratamiento muy popular debido a que las manchas y la piel pigmentada alrededor del ano es un problema común.
Los países que más hacen este tipo de procedimiento estético 
Si tuviéramos que hacer un ránking de los países donde más se da este tipo de tratamientos,en primero lugar estaría Miami, la meca de las clínicas de cirugía estética. Sin embargo,siguen más dos países sudamericano, Venezuela y Colombia,es común en estos dos países incluso se conoce de forma generalizada este tratamiento, ya que por las características climáticas  sus dermis suelen sufren más pigmentación oscura en ciertas áreas del cuerpo como el codo,rodilla,axila y partes genitales.
En España todavía no se conoce del todo este tratamiento, pero sí son enviados de los EEUU,cremas blaqueadoras para este tipo de  tratamiento, por lo que es entendible que  un pequeño porcentaje de españoles han podido someterse a un blanqueamiento anal.
Ideas erróneas sobre el blanqueamiento anal
Uno de los mayores conceptos erróneos acerca de blanqueamiento sea anal o en otras partes del cuerpo  proviene del término en sí mismo. Los productos de blanqueamiento en realidad no blanquean la piel. La mayoría de las fórmulas inhiben la producción de tirosinasa en la piel lo que disminuye la producción de melanina en la zona tratada. La disminución de la melanina que produce la pigmentación aclara gradualmente la zona pigmentada.
¿Cómo se blanquea? 
Hay varios métodos en el mercado y a cada día más novedosos productos, pero todos tiene en común la no permanencia de los resultados, hay que volver a realizarlos siempre que necesario.
Algunas cremas blanqueadoras y el Láser
Cremas blanqueadoras a base de Hidroquinona:Es muy utilizada en cosmética facial para deshacerse de las manchas.Es valido advierte que la hidroquinona tienen contra indicaciones, buscar siempre consejos médicos.
Cremas Combinadas:Estas llevan normalmente una combinación de ácidos salicílico o glicólico; tienen un efecto abrasivo sobre la piel que hace que la capa superficial oscurecida de piel sea eliminada.
Láser: Efecto blanqueador en pocas semanas es igualmente utilizado para las manchas en la piel, el procedimiento se hace tras un estudio de la piel, después de determinar la condición en la que se encuentra, para escoger qué tipo de láser utilizar.
Se realiza en dos o tres sesiones, dejando un período de descanso de tres semanas entre sesión y sesión. Esté tratamiento se complementa con la aplicación de cremas emolientes en casa durante diez días. Es un procedimiento más eficaz que el uso de las cremas blanqueadoras, y además su tiempo de recuperación es  muy  rápido.


El Blanqueamiento en casa
Esta es una opción para aquellos que buscan un poco más de privacidad a la hora de mostrar sus partes íntimas.
Además de ser mucho más cómoda es más barata, que pagar en las clínicas de estéticas y belleza, eso no significa que sea menos eficaz, es lo mismo pero en la comodidad de tu casa.
Hay varios tipos de cremas, pero con tanta variedad ¿Cual elegir?
Aquí vos dejo tres de las mejores cremas blanqueadoras:
Empezare por la Caspah, que fue electa como una de las mejores crema careadoras intimas.


Mucha gente tiene una decoloración de la piel extraña en sus áreas privadas que rodean el ano, la vagina, los pezones, son aéreas oscuros e irregulares en comparación con su tono de piel. Esta crema aclara y  iguala esas áreas  para que coincida con su tono de piel así que no sea tan evidentes. La gente de todas las etnias tiende a experimentar estos cambios de color. Esta crema  fue diseñada para dar resultados sorprendentes, incluso proporcionar una piel más suave .Contiene ingredientes seguros y naturales que no contienen hidroquinona, mercurio, parabenos, o perfumes así que no hay irritación de la piel en estas zonas sensibles. Funciona para todo tipo de piel.
La segunda opción es la Meladerm:
Meladerm®
La crema Meladerm tiene una gran reputación en la línea de creación de productos para la piel. Esta crema de uso general para blanquear la piel es completamente no tóxica y fácil de usar. utiliza ingredientes seguros, derivados de plantas para reducir la aparición de pecas, manchas hepáticas, y áreas de pigmentación desigual, manteniendo la piel suave y flexible con emolientes naturales, hidratantes y vitaminas para la piel.
La tercera es la Dermology ,Bueno esta es una crema que no fue criada específicamente para este tipo de blanqueamiento pero tiene un resultado notable y satisfactorio se es el que buscas un trasero más delicado es válido considerar esta crema. Dermology contiene arbutina, alantoína, manteca de karité, y Lumiskin, así como vitaminas para fomentar la buena salud de la piel.

¡Buenos mis amores ahora ya sabes un poco más sobre el blanqueamiento genital que es una de las zonas muy importante de nuestro cuerpo y no podemos olvídala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.