Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 20 de diciembre de 2014

La anhedonia eyaculatoria,¿Vosotras/os sabes de que se trata?


¡Pues bien! existen muchos trastorno en la eyaculación, y uno de esos es la anhedonia eyaculatoria o el Orgasmo Aneyaculatorio ,es él termino otorgado a la eyaculación que no va acompañada del orgasmo, el hombre, lo siente y percibe las pulsaciones que acompañan a la expulsión del semen pero luego comprueba que no se produjo eyaculación. El interesante es que el hombre puede estar padeciendo esta disfunción sin ser consciente de ella, ya que el semen supuestamente queda dentro de la vagina, excepto cuando se utilizan preservativos, y suele ser la mujer quien detecta la anormalidad.
El orgasmo sin eyaculación puede ser erróneamente confundido con la eyaculación retardada,o también con el orgasmo seco, estos son trastornos totalmente diferentes. 
Las causas de que se produzca frecuentemente es de origen psicológico, sobre todo en personas muy ansiosas y en muchos casos aparecen estos episodios durante períodos de estrés elevado que se revierten cuando la situación personal se normaliza, también en algunos casos puede deberse a algún problema en la próstata o a obstrucciones en los tubos que conducen el líquido seminal de los testículos a la uretra.
Hay hombre que llega a eyaculación por medio de la masturbación sin ningún problema pero no lo con sigue con la pareja. Puede darse el caso de consigue eyacular con una persona y con otra no.
Por consiguiente nunca debemos olvidar de consultar nuestro medico y exponer con franqueza el problema.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.