Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 19 de enero de 2015


Otoño y Invierno:Bordo,borgoña y marsala los colores del vino que llegaran con todo su encanto.

Una combinación más que atractiva y de tendencia actual es un color muy bonito y súper sexy.
Las mujeres de piel y melena oscura rienaran con este maravilloso color.
¡Bueno! chicas este sera el color por excelencia de esta temporada,estará presente en ropas , accesorios y maquillajes.El color característico del vino tinto llegará a tu armario y se adaptará a cualquier ocasión.
Pero como toda temporada,hay otros colores para que posamos lucir como verdaderas divas.
El azul

No debemos olvidar de nuestro eterno azul,con sus diversas gamas, como el azul menta/aguamarina, azul pavo real, azul zafiro y azul tinta.Una de la gran ventara del color azul es que favorece a todos independientemente del tono de piel y de pelo que se tenga.
Mandarina y Mostaza

También tenemos dos colores muy alegres en este invierno es el color mandarina y el color mostaza
El color mandarina ha tenido bastante éxito en las dos estaciones pasadas primavera/verano 2014, la próxima temporada, se intensifica y lo vemos en tono Blood Orange, que quedará ideal con aquellas mujeres de cabello oscuro y pieles más claras.
Ya el color mostaza es un color sorprendente, cálido y bello. Un color con profundidad y actualidad, que combina maravillosamente con el día a día y estará presente en muchas prendas.
Del almendra tostada al puro nude

Los marrones como siempre hace parte de nuestro guarda ropa de invierno.
En la temporada de otoño-invierno 2014-2015, lo encontraremos en tonalidades toffee,almendra tostada, cámel o más nude.
El rosa

El rosa también aparecí para azucarar en esta estación, un color muy femenino y romántico ,desprende dulzura , en esta temporada encontraremos desde el rosa palo hace el magenta,no debemos olvidar que el color magenta es un color variante del rojo se le denomina también como rojo púrpura que, junto con el burdeos, será otro de los grandes protagonistas de la próxima temporada. Es ideal para pieles oscuras o bronceadas.
El lavanda

Este color armonioso y lleno de originalidad ha sido el máximo protagónista de 2014 y continuará en el pantone de 2015 estará presente en toda clase de accesorios y prendas,lencerías y bañadores es un tono perfecto para darte protagonismo.Y para que robe la escena tienes que poner unos leggings de piel en este color ¡Vamos será indiscutiblemente admirada por muchos y envidiada por todas las mujeres que te vean caminar con tanto estilo!También no importará que uses dos prendas del mismo color! Mientras tengan acabados diferentes, tendrás asegurado un aspecto muy chic principalmente se el tejido de la prenda sea muy ligero.
El gris

El gris es un color que también nos acompaña a cada  invierno,y en esta temporada llegara con fuerza haciéndose un hueco privilegiado entre las denominadas tonalidades neutras. Lo encontraremos en versiones inspiradas en los minerales, como el carbón o la antracita, y en los metales, como el aluminio y el platino.
El Verde

El verde es un de estés colores que nos deja con un aspecto fresco y limpio,e ideal para rubias, morenas… y, sobre todo, pelirrojas. En el otoño-invierno de 2014-2015, se nos presenta en tonalidades inspiradas en la naturaleza como el verde hierba,verde musgo o verde lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.