Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 31 de enero de 2015


Otros de mis grandes hobby:Bordados en cintas 


Hola chicas!!!!!! Hoy por primera vez publico algunos de mis trabajos,digo trabajos porque hago por encomienda.
Son muy exclusivos, los dibujos también son todos exclusivos hechos distintamente para cada cliente.
En el caso de no conocer la persona uso como base cinco preguntas que son claves,para quien hace artesanía es esencial tanto para quien hace prendas o exclusivos complementos tengas claro que hay clientas ricas, con gusto exigente y refinado, debemos mantenelas bastante contentas!!!!!!!!!!!
1.La color de la piel
Tengas en miente que a la hora de vestir es muy importante que elijas un color de prendas va con el tono de piel de su clienta y esto es porque hay colores que te hacen ver mucho más bonita y atractivas que otros que no favorece tanto aunque existen muchísimas tonalidades diferentes del mismo color .
Debemos llevar en cuenta el color de la tez,principalmente la piel del rostro que se clasificar en: claro, intermedio y oscuro, así que saber el color de la piel y del pelo de su cliente es muy importante para que ella pueda lucir más guapa y volver siempre.Porque ya sabéis que cliente contento es negocio feliz.
Ejemplos de color y piel
Una clienta de Piel clara o muy blanca:
¿Se tienen un clienta igual de blanca que Angelina Jolie?, entonces apúntate a los tonos oscuros como el negro y el gris,Tan poco abstenganse de los colores azul oscuro, rey o el cobalto, que le verán de maravilla!!!! Tenga cuidado con el tono blanco nunca usarlo solo, siempre con un otro color llamativo, eso vale también para el maquillaje y el accesorio.

Pieles  intermedia o apiñonada: 
En esta clasificación entran aquellas mujeres que no son tan blancas ni tan morenas, como la actriz Eva mendes, que sabe perfectamente bien  los colores que más le favorecen como los colores pasteles,miren que monada el tono rosa que lleva puesto.¡Muy dulce verdad!Otro color que se ver divino en esta tonalidad de piel es el azul eléctrico.
 
La piel Oscura: 
Si tienes este color de piel como el mio por ejemplo, debemos lucirlo al máximo y para ello los colores vivos son nuestros  mejores aliados. 
Ejemplo de eso es la super modelo Naomi Campbell con un vestido amarillo que sin duda debe de ser uno de los colores predominantes en  nuestro armario, pues resaltan de maravilla el el tono negro de la piel .
El morado es otro tono que hace un contraste impactante con la la piel negra y les hará brillar en cualquier lugar,el famoso "rosa mexicano" o fucsia también te hacen ver fantástica sin comentar el color borgoña este es un color ideal para morenas y negras.

2.El color de los pelos
El color del pelo también es un gran plus principalmente los que no son tenidos.
3.El color preferido de la clienta.
Es otros de los puntos importante porque ayuda a saber que color que sera hecha la labor o la artesanía.
4.Un hobby
El hobby en mi caso me ayuda a saber un poco de su personalidad así es más fácil dibujar.
5.A que se dedica
Cuando la clienta te comunica a que se dedica es mucho más fácil de saber un poco de sus gustos.
Porque es muy diferente una clienta estudante de ESO a otra clienta de primero de moda.
Un cierto economista estadounidense especializado en mercadeo,uso una frase muy correcta "El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente,y luego por el producto."Aplico esta formula en mi vida y en me pequeño negocio en realidad estoy pocos a poco notando la diferencia.
El fundador del software Microsoft dijo cierta vez que"Sus cliente insatisfecho son la mayor fuente de aprendizado."
Llevaremos en cuenta que"Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos."
¡Verdad!Las oportunidades vienen y van,yo soy del tipo de personaje que creyó fielmente que toda a vida tenemos bastantes oportunidades y no creyó que ellas vienen una vez ,o nunca más.La vida es formadas de oportunidades,vivo en un momento que el esfuerzo que hago mi llevara donde yo quiero....
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en los resultados,un esfuerzo total es una victoria completa"Mahatma Gandhi.

Yo estoy caminando bien y en este momento es el que importa ,poner para fuera el que mi gusta hacer
Mi blog,mi música clásica,mis bordados,libros etc.
Porque he aprendido que "No hay que apagar la luz del otro para logra que brille la nuestra."Mahatma Gandhi.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.