Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Body chain e belly chain jewelry que son?

Son cadenas de metal finas que fueran diseñadas para adornar el cuerpo por eso motivo son llamadas de cadenas del cuerpo, están diseñados para fines estéticos, el boby chain como su propio nombre ya describí es para el cuerpo y el belly chain para la cinturas algunas cadenas de vientre se adhieren a un piercing en el ombligo.
El uso de cadenas en la cintura se remonta a 4.000 años o más originario de la India, como es el caso de la mayoría de la joyería, que ahora están llegando a ser popular en todo el mundo debido a la globalización y la difusión de la cultura india a través de la diáspora y la exposición a medios de comunicación indios. Históricamente, las cadenas en la cintura se han utilizado en los países del Este, específicamente la India, por parte de hombres y mujeres, como adornos y como parte de las ceremonias religiosas, como accesorios y para mostrar la riqueza.


En todo el mundo, un número creciente de mujeres, incluidas las celebridades están usando estos tipos de  adornos. Además se ver muy bonito encima de la ropa, principalmente se está vestida con una prende de color neutro como el negro, el blanco y el gris.
También las cadenitas, hacen muy buena pareja con el verano.
¡SÍ! ¿Joyas en la playa? Sí chicas este tipo de cadena es muy cool y se ver precioso, un complemento para cualquier tipo de bikinis.
El truco está en que sea sutil, delgada, que solo se aprecie cuando los rayos de sol reflecten en ella, y que no deje marcas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.