Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 2 de febrero de 2015

De la cabeza a los pies:El que se llevará en 2015

¡Bueno! hace muy poco he posteado sobre el que llevar en este invierno,sabemos que estamos todavía en invierno pero para que posamos hacer inteligentemente nuestras compras de verano vamos ya comprando poco a poco prendas y accesorios,para la temporada entrante.
Hoy traigo un reporte muy amplio sobre todo que llevar en la primavera/ verano de 2015.
Los colores:


Los colores pasteles serán los verdaderos protagonista de la próxima temporada el abánico es amplio y súper fresco aprovechá todas sus alternativas. aquamarine,Glacier Gray que se presenta como el nuevo blanco un neutro combinable con absolutamente todo, verde suave...siendo el Rosa y el Celeste, las Vedettes de la temporada, pero veremos todas las gamas pasteles de colores. Ésta tendencia, es la que mas están adoptando las mujeres en todo el mundo,también podemos llegar al extremo con el color hiper fuerte. Los estampados: 
 
Tropicales y multiflorales, súper veraniegos y de colores súper intensos,estos estarán presente desde las carteras pasando por las remeras ,pantalones,vestidos faldas hasta llegaren en los zapatos.Son de fácil combinación y van bien tanto para día como para la noche.
Las texturas:  

Metalizadas marcara presencia ,se verán sobre todo en los zapatos y zapatillas deportivas mezclados con los colores pasteles.
El estilo Minimalista:  

Yo como decoradora puedo afirma que el estilo minimalista no solo esta para vestir nuestra casa pero también para hacer parte de nuestro armario,en la próxima estación vienen marcando tendencia y pisando fuerte en las pasarelas de las calles de todo el mundo.
Estilo de lineas simples y rectas muy clásico y neutro, colores muy  básicos y estampados geométricos y casi sin accesorio, en la moda puede ser considerado la ausencia del color por excelencia para esta temporada vienen acompañado con un toque de azul.Este estilo llama mucho la atención, aunque sólos se usen prendas y accesorios neutros, ideal para mujer modernas y elegantes.
Pin-up o Ladylike : 

Estilo muy característico de los años 50 norteamericanos no se trata de una nueva tendencia pero sí es cierto que cada año se reinventa con formas novedosas y distintos accesorios.
Un de los puntos más llamativos de este estilo es el clásico vestido ceñido a la cintura y con una falda voluminosa, aunque el paso de los años nos ha dejado varias modalidades para lucir esta imagen.
En esta tempora el ladylike nos deslumbra con las faldas midi con líneas sencillas,para la noche faldas y vestidos tubos bien ajustados, no te olvides de las clutches y tacones glamorosos ,es un estilo para llevarse todas las miradas.
Jeans para todo los gusto 

Otra de las tendencias fuerte en la temporada del verano 2015 son los vaqueros principalmentes los desgastados,combinalos también con camisas jeans.
El que no puede faltar en tu armario en esta estación:
Faldas de cintura alta,crop top,midi,tacones altos,shorts que estan en alta desde 2013 pero en este verano vienen coronando nuestros looks y blazer sin manga con un corte oversize masculinizado.
Que llevara en la cabeza en 2015 

 Una de las grandes novedades para el pelo es el neopunk ,un corte muy irregular, agresivo y super atrevido, ideal para las mujeres arriesgadas.
Y la otra fuerte tendencia sera el sucesor de las mechas californianas denomimadas mechas Splashlight, también conocida como coloración trifásica fue criada por la colorista Aura Friedman,la misma que crío las californiano y las freestyle de colores pasteles.
El nuevo estilo tienen el efecto de recrear la luz en el pelo,principalmente en la parte horizontal ubicado un poco más abajo de la mitad de la cabeza, o más sencillo, de oreja a oreja.
La técnica es la misma que las californiano se decolora el pelo con un papel plata de base y luego que se consigue el decolorado esperado, se tiñe el pelo de arriba y de abajo para matizar el tono.
Los flequillos también serás una de las tendencias fuertes de esta temporada.veremos todos los tipos de estilo acuerdo al rostro,en destaque los flequillo abierto al medio y largo por la nariz con algo de movimiento hacia atrás
Reflejos dorados en las puntas: Los reflejos en las puntas vienen a simular el aclarado del sol, los rubios estes deben de ser sutiles y livianos.
Rubio Platino: Este verano se va a llevar muchísimo el rubio platino.
Garzon con flequillo: El corte curto con flequillo lateral algo desenfadado continua muy en alta aparte de tener mucho estilo, y mucha personalidad.
También veremos los tonos cobrizos que vuelven a estar de moda. y las mechas fantasía.
Los cortes que reinarán esta temporada son:
Corre Spiky
Long Bob 


Peinados:
Las trenzas vienen con todo,y para todo los gustos.
Como hacer las trenzas de esta temporada: Pucci
Color de laca para las uñas: 
 
El morado, en todas sus gamas lilas y violetas
El negro vuelve con fuerza
El nude se mantiene porque es un clásico que no falla
Los naranjas y los dorados siguen permanentes
Maquillaje: 

La tendencia mayor para este verano es llevar nada o lo mínimo de maquillaje posible. Se trata de corregir solo aquellas imperfecciones que podemos tener en la piel.
Piel: Piel con algo de brillo,y luminusidad.
Ojos:Usar terminaciones metálicas y de delineados en colores fuera de lo común verde,lila azul...
Labios:La boca sigue siendo protagonista del maquillaje con mucho brillo y texturas metálicas.
Tome nota: Podemos esperar una gran cantidad de lazos y aplicaciones de prints florales y una estética absolutamente hiper femenina colores pastel, encajes y lo infaltable, una cintura bien marcada.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.