Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 12 de febrero de 2015

Decoración:Baño rojo una apuesta atrevida,moderna y cálida 

¡Hola mis amores!
Tanto tiempo sin hablar de decoración verdad!Hoy vos traigo a pedidos sobre el color rojo en los baños.
¿Que vos parece un color tan cálido en vuestro baño?Trataré de poner muy claro todas las dudas sobre este color en los cuartos de baño.
El rojo es un color inflamable dicho metaforicamente ,provoca sensación de pasión y fuego.Un baño en este color podríamos describirlo como un estilo propio,super atractivo,muy atrevido y audaz,genera un ambiente cálido, sensual y a la vez divertido por ser un color bastante vivo.
Hoy por hoy los diversos hogares están apostando por esta opción para diseñar sus baños modernos principalmente parejas jóvenes y modernas.
Cuidado con el color rojo  
A la hora de decorar un baño y escoger los colores para la decoración, debemos tener en cuenta ciertos aspectos de la estancia,dos de ellos son los más importantes:
-El primero es la iluminación si tenemos un baño un tanto oscuro o con poca iluminación natural, lo mejor es optar por colores claros para que la estancia no se oscurezca aun más.Es valido dice que también es un gran consejo para otras estancias de la casa. 
-El segundo aspecto muy importante que deberemos tener en cuenta a la hora de decorar el baño es el espacio y el tamaño del mismo. Un baño de grandes dimensiones tiene muchas posibilidades, pero un baño de espacio reducido tendrá que ser decorado de tal manera que no parezca aún más pequeño y que logre dar mayor sensación de amplitud.
Consejo:Podemos logra esta amplitud visual con ayuda de espejos.
No es muy apropiado que hagas uso de este color,en una extensión muy grande de tu baño.
Tome nota: Trata de equilibrar con otras tonalidades de color y bajar la intensidad del rojo para que el espacio no luzca tan agobiante. Para un baño moderno, los tonos neutros claros como el gris, crema o blanco van muy bien con el rojo.
Solamente detalles 
No es obligado poner las paredes rojas,para tener un baño rojo,podemos sencillamente acentuar el color
introduciendo detalles del tono rojo similar para toallas, accesorios de baño,  tapetes y otros elementos decorativos pequeños que pueden atraer la calidez y dinamismo del rojo pero sin abrumar y sin riesgos.
Esta es  una muy buena opción para baños pequeños.
Los muebles 

Los modernos muebles para baño en este color le pueden dar un acento marcado en la decoración, especialmente para los muebles bajo como el lavadero o algún armario o estante de aspecto liviano y simple.
Con las formas de muebles más simples logrará un aspecto de baño amplio.
Debemo llevar en cuenta estos consejos para baños en otros colores cálidos como el naranja,amarillo y verde limón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.