Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 28 de febrero de 2015

La suave forma de logra el orgasmo con risas :Tickling  

El tickling es una nueva técnica erótica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es una novedosa forma de gozar.Imaginate un orgasmo que, además de explosivo te provoque risas, es una tendencia sexual que logra un climax más devertido, técnica para disfrutar de la previa a través de cosquillas eróticas potencializando el placer puede ser una buena opción para incrementar los juegos sexuales. El cosquilleo produce risa, lo que hace que se liberen endorfinas (hormona de la felicidad), estas estimulan la parte del cerebro relacionada al deseo y al goce, lo que reactiva de inmediato el deseo en las mujeres, excitándolas y ayudándolas, incluso, a tener orgasmos por medio de esta técnica.
Es un desfrute para ambos lo que ayuda a excitarnos mucho y salir de la rutina. El bueno es que no hay una zona específica en la cual tengas que concentrarte, todo el cuerpo puede ser estimulado a través de las cosquillas del amor. Está claro que todos tenemos un punto débil, se ya sabes el tuyo que tu parejas se concentre hay en lo punto que te enloquece pero se todavía no, hay que descubrí con tranquilidad, cariño y perseverancia. Las zonas ha ser explorada pueden ser las clásicas zonas del cuello, detrás de las orejas, las ingles y los pezones, que por su sensibilidad recibirían de mejor forma la estimulación de este tipo de caricias.
Plumas y plumeros,manos y dedos   

¿Cómo practicar el tickling? Lo primero ya sabemos que es por todo el cuerpo probando las sensaciones que este proporciona, la practicar es desarrollada con la yemas de tus dedos bien despacito, con la suavidad de las manos o, si te animás, podes usar una pluma o plumeros eróticos. Pensé que los resultados no serán iguales conforme la práctica que eliges. Es maravilloso gozar de sensaciones que nos proporcionará, felicidad, risas y además placer.
Y tú, ¿Te atreverías llevar esta tan placentera técnica a tu cama?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.