Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 7 de febrero de 2015

Porque nos gusta tanto el sexo 

Hola preciosas!!!!
Vosotras alguna vez ya se preguntarán o hasta mismo analizarán,como es,porque es.....y otras preguntas sobre el sexo,no hablo sobre erotismo o la  pornografía,el sexo natural al natural sin fetichismo o fantasías.
Preguntas como:
¿Porque el sexo es sexo?
¿Que implica el sexo ?
¿Para que sirve el sexo?
¿Que razón nos lleva a practicar el sexo?
¿Porque es tan bueno el sexo?
Intentaré responder estas preguntas,que muchas ya saben pero no comentan,que otras tienen curiosidad pero no preguntan.
Al fin de cuentas el sexo nos gusta a case todos,si digo case porque hay seres humanos que no les gusta el sexo,o en ciertos momento de la vida por lo que sea no necesita del sexo.
Por otro lado hay gente que si necesita el sexo, otras personas que no pueden vivir sin él o más fuerte aun hay personas que viví de él o aun peor otras que se lucra por él.
Bueno! el sexo es un acto muy natural, sin el nosotros no estaríamos aquí. Sin embargo hay gente todavía
que trata del asunto sexual como desagradable y vergonzoso.
¿Es realmente el sexo desagradable y vergonzoso o seguimos en la hipocresía y en la ignorancia de no aceptar el obvio?
¿Pero que implica el sexo? 
 
El sexo implica en la combinación de células especializadas llamadas gametos en la biología, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femenina y masculina.
Sabes yo no entiendo porque tanto preconceptos sobre el sexo,se es tan hermosa las formas humanas y es tan precioso velas en movimiento a través de la maravillosa expresión natural.
¿Porque el sexo es sexo? 
Por un motivo muy simple,sin el sexo no estaríamos aquí.
¿Para que sirve el sexo?

Aun que pocos compartán esta opinión el sexo tienen una finalidad propia la perpetuación de la especie.Podemos definir el sexo como un acto placentero para la perpetuación humana.
Para eso necesitamos de los ya citados gametos, que pueden ser idénticos en forma y función son los casos de los isoterogametos, una forma de reproducción sexual propia del reino vegetal en la cual los dos gametos que se unen para formar el cigoto son idénticos en estructura y tamaño o la forma conocida como heterogamia o anisogamia es la fusión reproductiva entre gametos de distinto tamaño y forma. Así que
son los óvulos producidos por las hembras y los espermatozoides producidos por los machos.
¿Que razón nos lleva a practicar el sexo? 
Esta es una pregunta complicada se hasta mismo los medios científicos demuestran relevancia sobre el tema expresa que las razones porque dos personas adultas,practica relaciones sexuales es una manifestación natural y clara de creencias y actitudes.
Debemos tener muy claro que,el sexo no solamente se implica en las dos personas que practican el acto sexual,implica también en al reputación,estatus y prestigios.
Entremos en razón el sexo siempre existió, fue evolucionando conforme la evolución humana,quizás el sexo no fuera como tal vivimos hoy, o hasta mismo no hubiera el placer y la libertad de hoy.
Bueno,bueno,bueno libertad...desde luego que no.
¿Porque es tan bueno el sexo? 

Hay innumerables respuestas, y también miles de manifestaciones personales,porque cada sexo es un mundo,porque cada persona tienen su mundo, y cada mundo sus limites,ilusiones y creaciones.
Podemos afirmar que un de los grandes motivos de tener sexo es el placer que este proporciona,el orgasmo es una de las experiencia más tridimensional y maravillosa!!!Sin habla que las relación sexual alivia la tensión acumulada durante las llamadas fases de excitación y de meseta, y libera endorfinas que nos hacen sentir un bienestar instantáneo, se puede relacionar el sexo en un sentido más amplio, es decir, no sólo desde un punto de vista físico, sino también personal y social, de igual manera que una comida en un restaurante de lujo o un viaje a un destino paradisiaco.
La necesidad de afecto es un otro punto importante para que nos guste el sexo,es una de las actividades más íntimas de la vida de cualquier ser humano, en cuanto al punto de vista humano sobre las relaciones físicas que podemos mantener con las personas de nuestro entorno,puede ser considerado insuperable.Es la mejor manera de expresar (y por lo tanto, sentir) el amor por nuestra pareja. Además, el orgasmo compartido alivia la sensación de soledad y desamparo consustancial a todo ser humano.Es la manera más natural de reproducción,garantiendo la descendencia.
La satisfacción sexual también cuenta como un hecho positivo en tener cada vez más sexo y irse superando cada día, eso nos hace sentirnos con una excelente auto estima y nos motiva a mejorar cada vez más nuestras relaciones sexuales,abriendo nuevos caminos en conocimiento sexual respecto y aprendizaje mutuo.
El sexo previene muchas enfermedades,principalmente las ligadas al corazón,el sistema nervioso,entre otras
es bueno mencionar que eyacular con frecuencia previene el cáncer de próstata.
Es muy relajante y muy recomendado para quien sufrí insomnio suaves eso porque durante el orgasmo liberamos hormonas responsables de la relajación muscular como es el caso de la oxitocina también conocida como la hormona de los sentimientos y la DHEA(dehydroepiandrosterone) por lo que facilitan el descanso,este ultimo se vende como suplemento hormonal que se apuesto muy de moda,esta hormona se liberá justo antes del orgasmo, en una cantidad de entre tres y cinco veces mayor que lo que tenemos habitualmente.Pero no necesitamos tomar pastilla de DHEA se podemos nos harta te sexo que es natural y no esta contra indicado.¡Verdad!
¿Sabias que no existe mejor antidepresivo que el sexo?Pues parece ser que sí, mantener relaciones sexuales 3 veces por semana, quemamos 7,500 calorías por año, lo que es equivalente a correr unas 75 millas.
El sexo es aeróbico, aumenta tu ritmo cardíaco y tu respiración, sin darte cuenta de que estás haciendo un gran esfuerzo físico.
El sexo es rejuvenecedor en el acto sexual liberamos endofinas,que estimula células del sistema inmunológico, lo que también ayuda a enfrentar enfermedades como el cáncer, así como las arrugas.
El sexo fortalece músculos y hueso,cualquier tipo de ejercicio físico aumenta la secreción de tetosterona, la cual ayuda a mantener más fuertes músculos y huesos. Muchas posiciones sexuales, elongan y estilizan tus músculos y hasta incluyen movimientos repetitivos, con tensión y distensión de los músculos.
El sexo con regularidad baja el nivel de colesterol en la sangre y mejora la proporción que existe entre el colesterol bueno y el malo.
Sin contar que es un inhibidor del dolor principalmente de las articulaciones y de las jaquecas.
Se buscas todavía una buena crema,o un tónico que limpie y tonifique la piel,no perca más tiempo use sexo,porque el sudor que segregamos al mantener relaciones sexuales abre los poros y limpia la piel y las hormonas adicionales que liberas mejora la tonificación y la textura de tu piel.
Algunas pesquisas demuestra que,el aumento de los niveles de estrógeno en la mujer a la hora del sexo que ayuda a mantener un corazón fuerte y mejora los tejidos vaginales.
¿Que te parece no son muy buenos motivos para que nos guste y nos siga gustando el placer sexual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.