Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 23 de abril de 2015

Cuáles son las principales hierbas para quitar el mal olor vaginal


Hola! chicas hoy vos traigo un tema rápido y muy curioso, ¿sabías que existe hierva para quitar el olor vaginal tan desconcertante. 
Pues SÍ hay..... 
Es muy  incómodo para una misma, además de ser también incómodo para quienes nos rodean, ya que es difícil de controlar. Si es tu caso, no dejes de leer este post: te contaré cuáles son las hierbas para quitar el mal olor vaginal.
¿A qué se debe el olor fuerte vaginal?
Se debe a la vaginosis bacteriana o BV, que la mayoría de las veces acompaña una secreción.
La mayoría de las mujeres en el mundo han pasado o conviven con esta afección. En un alto número de casos, el olor vaginal es producido por:
Uso de productos utilizados en las relaciones sexuales
Poca frecuencia de cambio de toallas higiénicas o tampones
Uso de productos utilizados en las relaciones sexuales 
Duchas vaginales frecuentes
Cuál seria los remedios caseros más eficaz  
Aceite del árbol de té


Este aceite tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y anti-inflamatorias. Puedes conseguir jabones elaborados con aceite de árbol de té o puedes preparar tu misma una solución con unas gotas diluidas en agua para higienizar la zona vaginal una vez al día hasta que el mal olor vaginal desaparezca.
Ajo negros o natural

El ajo es un gran antibiótico natural, posee propiedades antifúngicas y es un poderoso bactericida, ayuda a restituir el equilibrio de los niveles de levadura que normalmente posee la vagina.
Otra eficaz opción es hacer un supositorio vaginal de ajo; envuelve un diente de ajo en una gasa y átale un hilo o cordel de forma tal que luego puedas retirarlo. Esta opción también se vende en herbolarios.
Extracto de Corteza de Neem 

Sus cualidades son antifúngicas, antivirales y antibacterianas, devuelve el balance natural de la flora intestinal, a la vez que contribuye a combatir afecciones como las cándidas, la gonorrea, la clamidia y el herpes. Puedes tomarlo en capsulas, consíguelo en tiendas de productos naturales.
Tengas siempre en mente que, sí el problema persiste, no te quedes con dudas o preocupaciones y acude a tu ginecólogo, él te indicará los pasos a seguir para liberarte de este mal común femenino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.