Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 2 de abril de 2015

¿Realmente los labiales reflejar tu personalidad?

Una famosa marca de cosméticos realizó una encuesta para entender la influencia que generan los tonos de los labiales sobre la nuestra personalidad ¿Será verdad?
Además algunos estudioso admiten que los tonos de la labios, pueden dice de tu personalidad
y tu estado anímico, en este día.
Veamos los resultados abajo para que cada una tenga la libertad de pensar y opinar:
Labiales en tonos de púrpura / vino ...
Que debemos saber sobre el labial de tonos púrpuras,en una famosa revista de moda clasifico este tipo de labial como atrevidos" y "rebeldes"es muy versátil se puedes adquirir en una gran variedad de matices, desde el lavanda claro hasta la berenjena profunda.
Una regla que vale mucho apena apuntar es la siguiente:
Es necesario elegir un color que complemente el tono de piel. Si tiendes a verte mejor en colores cálidos como el amarillo y el rojo, busca tonos oscuros de vino, burdeos, ciruela y berenjena. Pero si te ves mejor con colores fríos como el azul y el verde, busca un lápiz labial brisa lavanda o el orquídea. Los lápices labiales en tonos magenta, malva, uva de frambuesa y violeta podrían ser tanto cálidos como fríos, dependiendo de tu brillo.
Si el lápiz labial de color púrpura o el vino entre otras gamas del mismo color es tu favorito, puede ser vista como independiente, normalmente los tonos oscuros son propios de mujeres de carácter fuerte y seguras de sí mismas, con una personalidad arrolladora y nada ni nadie las amedranta. En el fondo encierran una persona que desea la aprobación de los demás y sobre todo sentirse querida.
Labial color rosa

El rosa es el color de las niñas, y representa todo lo inocente y la dulzura un aire de lolita. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte. Es un tono perfecto para usar en ocasiones en las que quieres dar la impresión de que eres una chica inocente.
Rosa fucsia/Magenta

Esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente del rosa anteriormente hablado. El fucsia es el color de las chicas enérgicas,amigable, alegre muy divertida, desenfadada con un toque infantil que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias.
Aunque no lo quieran las mujeres que usan este tono de labial son el centro de las miradas.
Sí te gusta maquillar tus labios de rosa intenso, debes saber que los hombres identificaran en ti un halo de picardía que les conquistará a la primera es idóneo para que lo uses en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.
Labial rojo

Las mujeres que usan lápiz labial rojo son vistas como creativas, decididas,audaz, son más abiertas a conocer gente a través de Internet,les encanta enamorar y enamorarse,seductoras, atrevidas,que disfrutan de desviar hacia ellas toda la atención de quienes las rodean.conocen el poder de atracción que este color tiene hacia los hombres y lo saben explotar al máximo.
Labiales anaranjados o coral

Las mujeres que los usan expresan seguridad y autoconfianza se conocen bien a sí mismas, amantes de la moda y de la tendencia pero no necesitan ir a la moda para ser muy guapas, creativas, coquetas, pero sobre todo divertidas y energética que es el principal atributo de este color.
Natural/nude

Los lápices labiales de color carne, beige ,nude también conocidos como tono de boca te proporcionan la imagen de una mujer transparente, sencilla y clara son tonos muy discretos,una mujer que no le gusta ir demasiado recargada, pero tampoco ir con la cara lavada.Tome cuidado al usar este tipo de color en ocasiones importantes puedes dar la impresión de ser una persona que no se preocupa demasiado por lucir bonita.
Labiales marrones

Mujeres clásicas,que son cautelosas con los cambio, por lo que pocas veces salen de los tonos tierra, aunque varíes dentro de la misma gama. Prefieren vestirse de manera clásica y prefieren ir elegantes siempre.
Labios con gloss


Las mujeres que prefieren los gloss son precavidas, ya que siempre andan con uno en su bolso, que prefieren anticiparse ante cualquier situación, ya que con un poquito de gloss pueden arreglarse y salir de apuros.
Bueno ahora ya sabemos que:

El color de tu boca habla por ti y puede dar señales sobre tu estado de ánimo, actitud o personalidad.
Aunque de acuerdo a la ocasión se utiliza el color del labial que mejor combina con el color de ropa y para algunas también influencian el color de las uñas que vamos a usar, pero hay un tono en especial que usamos frecuentemente y que nos hace sentir bien, eso es así.
Pero ¿Qué pasa con las que usa todo los colores o de las que ni siquiera usan labiales?
Las que usan todo tipo de labiales siempre hay uno que prefieres más, o que te cae mejor y para las
no usan lápiz labial, de seguro en su bolso llevan un bálsamo hidratante con un toque de brillo, de no ser así, de todas maneras sus labios dicen que es una chica que valora mucho y sobre todo la naturaleza. No le gusta fingir y se va de frente…, por lo que siempre optará por rodearte de ese tipo de gente.
Esta encuesta también encontró algunos factores de riesgo del estilo de vida del lápiz labial siempre observa la fecha de caducidad.
Mira cuántas veces las mujeres usan los lápices labiales aparentemente puede decir mucho acerca de la forma en que llevamos nuestras vidas.
Por ejemplo, el 93% de las mujeres que usan el lápiz labial por lo menos cuatro días a la semana demuestras tener más confianza ,que los 86% de las que usan menos de tres veces por semana.
¿Y ahora que piensa sobre el asunto? Déjeme saber tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.