Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 17 de abril de 2015

Un de los rostros negros más bello del mundo:Lupita Nyong'o  
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/Lupita_NyongoTIFF2013_%28cropped%29.jpg
Es considerada como el rostro de la belleza, keniana nacida en la México, Saltó a la fama en 2013 gracias a la película 12 años de esclavitud, del director británico Steve Rodney McQueen  
Los padres de Nyong'o, Dorothy y Peter, se dedican a la política. Peter fue Ministro de Servicios Médicos en Kenia. Su prima, Isis Nyong'o, fue nombrada como una de las mujeres más poderosas de Kenia por la revista Forbes, en 2012.Nyong'o regresó a Kenia cuando tenía un año de edad. A los dieciséis años, Nyong'o regresó a México para aprender español, vivió en Taxco, Guerrero por 7 meses. Cursó sus estudios en la Universidad de Nairobi. Nyong'o terminó sus estudios en Estados Unidos, en la Hampshire College, graduándose en estudios teatrales.
Lupita Nyong'o muestra toda su belleza en la portada de Harper Bazaar, Inglaterra, y demostró por qué se volvió la embajadora de Lancôme. La actriz impresionante, ganadora de un Oscar, se encuentra actualmente en Uganda con una nueva película, una adaptación del libro de la reina de Katwe, y en diciembre, de vuelta en los cines con la película Star Wars.
http://www.bongo5.com/wp-content/uploads/2015/02/lupita-nyongo-oscars-2015-2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.