Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 30 de mayo de 2015

Vitaminas para estimular tu vida sexual



Las vitaminas están relacionadas con el metabolismo celular, son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico. La mayoría de las vitaminas esenciales no pueden ser sintetizadas (elaboradas) por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlas más que a través de la ingesta equilibrada de vitaminas contenidas en los alimentos naturales. Las vitaminas son nutrientes que junto con otros elementos nutricionales actúan como catalizadoras de todos los procesos fisiológicos (directa e indirectamente).
Por esta razón vos traigo las vitaminas para incrementar tu deseo sexual sin necesidad de usar fármacos.
Vitamina A
La vitamina A es esencial para la producción hormonal tanto en hombres como en mujeres: los hombres la necesitan para una correcta producción de espermatozoides, y en las mujeres para mantener los ciclos menstruales regulares.
La podemos encontrar en los albaricoques, la col, melón, zanahoria, ají, pomelo, lechuga, mango, pimiento, espinaca, batata, tomate y sandía.
Vitamina B3
La vitamina B3 es necesaria para dar energía a nuestro metabolismo, especialmente el relacionado con un gasto energético grande en un corto período de tiempo –lo que sucede con el sexo–. También mejora las reacciones de las enzimas y para mantener la salud de la piel y los nervios; aumenta el rubor sexual, lo que mejora el flujo sanguíneo hacia los genitales y, por ende, intensifica el orgasmo.
Para obtener esta vitamina, debemos consumir arroz, pan integral, anchoas, atún, hígado, maní, ternera, pollo, pavo y tomates secos al sol.
Vitamina B6
La vitamina B6 aumenta la libido ya que ayuda a controlar los niveles elevados de prolactina. También ayuda en la producción de estrógeno y testosterona, células rojas, serotonina y dopamina. También mejora el recuento de espermatozoides en aquellos hombres que tienen los niveles bajos.
Puedes encontrarla en las bananas, coles de Bruselas, aguacates, patatas, queso cottage y tomates, entre otros.
Vitamina B12
Para mantener en los niveles adecuados las células rojas, tener en forma el sistema nervioso y procurarnos energía suficiente para el acto sexual, necesitamos vitamina B12. Al mejorar la circulación, también permite a los hombres tener mejores erecciones; y aumenta la secreción de histaminas producidas para generar un orgasmo.
Consume almejas, ostras, mejillones, hígado, caviar, pulpo, caballa, salmón, atún, bacalao, cangrejo, carne de res y huevos para obtener esta vitamina.
Vitamina C
La vitamina C es importante para la síntesis de hormonas involucradas en la sexualidad y fertilidad: estrógenos, andrógenos y progesterona. Además, mejora el sistema inmune, mantiene tus articulaciones en forma y disminuye el estrés en el cuerpo y la mente.
Encuéntrala en naranjas, limones, pomelos, fresas, kiwi, melón y pimientos dulces.
Vitamina E
Se la considera una vitamina sexual: la vitamina E aumenta el flujo sanguíneo y oxígeno hacia tus genitales. También es un factor clave en la producción de hormonas sexuales, y es un antioxidante antiedad que nos hace sentir más jóvenes y llenos de energía.
Las nueces, la yema de huevo, espinacas, espárragos, brócoli, tomate, salmón ahumado y panes con cereales son algunas de las mejores opciones para obtener esta vitamina.
Ácido fólico
El ácido fólico es la clave cuando hablamos de la sexualidad desde un punto de vista reproductivo. Si estás planeando quedarte embarazada, tanto tú como tu pareja deben tener los niveles de esta vitamina en el punto justo, ya que evita los defectos de nacimiento y aumentar los recuentos de esperma.
El ácido fólico lo puedes encontrar en el aguacate, las semillas de girasol, el maní, las almendras, la espinaca, col rizada, hojas de nabo, mostaza, lechuga romana, espárragos brócoli, col de Bruselas, remolacha, maíz, apio y zanahoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.