Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 24 de junio de 2015

El Maquillaje de gelatina, la última proeza de la cosmética asiática para el mundo
BB cream selection 2.jpg
Empezaremos recordando de las BB Creams, estas que en realidad fue un invento de un dermatólogo alemán en la década de 60.
Pero fue en Asia que su investigación ha sido más profunda debido que las empresas coreanas se centraron inicialmente en los mercados de Corea y de Asia oriental. El interesante es que en corea el número de tonalidades son limitados eso porque la mayoría de las formulas están diseñadas para oxidar coincidiendo con el tono de piel del usuario.
Con todo este bloom las impresas en occidente  también empezarán a fabricar sus propias BB Crems, el que podemos afirmar es que ha sido un fenómenos cosméticos sobre toda la regla,pricipalmente en  los últimos años, no quedó una marca por no lanzar su propia BB Cream, sin acercarse a la calidad que tenían las marcas coreanas.
Así es chicas, Asia concretamente corea, es un de los países más punteros en cuanto a la cuestión de cosmética se refiere.
Es muy buena la cosmética asiática hace tiempo ya he hablado de la cosmética oriental, estoy preparando nuevos post sobre el fascinante mundo de la cosmética asiática.
Pero ellos nunca pararán de investigar, encontrar y lanzar nuevos productos, toca ahora el turno de los maquillajes con gelatina.
Esta por su vez tiene un aspecto de lo más natural es una apuesta segura por una apariencia con 0 de maquillaje, de piel perfecta y rostro saludable, una de las fórmulas para conseguir esto es apostar por las gelatinas.
Desde luego en Europa, ya podemos encontrar tal cosmético, de manos de la empresa de cosmética francesa Givenchy.La marca ya tiene un colorete con este sistema que garantiza una fusión perfecta y natural con la piel.
Una verdadera maravilla, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.