Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 12 de junio de 2015

La depilación definitiva, a base de huevo de hormiga


EL aceite de huevo de hormiga es conocido como el aceite de la depilación definitiva.... está demostrado científicamente que reduce el vello hasta eliminarlo definitivamente, es un líquido marrón rojizo que contiene Zinc y Magnesio, y es un producto integralmente natural, aunque tal vez nunca hayas escuchado de él.
El zinc es una sustancia que cierra los poros y el magnesio debilita la raíz de vello.
Puede ser considerado una solución absoluta y permanente para el vello no deseado.
Es un aceite turco, está producido y investigado en Turquía pero él no es su mayor productor en la la realidad Irán sí es el mayor productor del aceite conocido como Tala.
Está considerado como una depilación natural sin dañar la piel, o sin problemas futuros.

  Para nosotros el aceite es algo novedoso, pero ha sido muy útil para la reducción del vello de mujeres y de hombres por siglos en Asia y el Medio Oriente, se remonta desde el tiempo del Imperio Otomano.
Esta comprobado que el verdadero aceite de hormigas tala es fabuloso, natural y eficaz frena el desarrollo normal del pelo en cada aplicación lo hace más delgado hasta la desaparición total es un producto 100% natural, no contiene ningún producto químico.
Pues bien, el aceite de hormiga tiene interesantes propiedades en lo relativo a trucos de bellezas, ya que te ahorra el crecimiento de esos indeseables vellos que crecen donde no tienen que crecer.
Me parece increíble que nadie lo conozca, se usa desde hace milenios y milenios, creyó que nunca lo habían comercializado hasta hace poco, antes lo hacían casero mira que existen libros antiguo con receta caseras para fabricar un ungüento que elimina el vello para siempre, y donde incluye como ingrediente huevos de hormiga.
También es muy grato saber que hay otros países interesados en una depilación natural.
Costa Rica es un ejemplo ya están investigado con huevos de hormigas de la especie, “campo notus”, que viven en troncos húmedos y cuyo tamaño de huevos es aceptable.
¿Cómo utilizar este aceite?
Después de cada sesión de depilación, se aplica el aceite de huevo de hormiga sobre la zona ya depilada, dando un masaje de 5 a 10 minutos para ayudar a que el aceite penetre en el bulbo del vello.
Se aplica una vez al día durante 5 días consecutivos, y detener hasta la aparición de nuevo vello, debemos repetir el proceso cuando tengamos vello nuevo, después de cinco aplicaciones de aceite, la desaparición del vello varía dependiendo de la densidad y el espesor de cada uno de estos.
Este producto puede encontrarse en herboristerías o en homeopatías, sólo debes informarte un poco con los homeópatas de tu zona.
milargan
cosmeticamarroquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.