Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 10 de junio de 2015

Lo que encanta a los hombres en una mujer  
anypics.ru-59189 (700x653, 250Kb)
Sabemos que cada mujer es única y que los hombres deben ser capaces de encontrar en ellas eso que las diferencia del resto. Sin embargo, hay ciertos gestos y actitudes de las mujeres que a los hombres los vuelven locos.
Toma nota y volver loco a tu chico
!Que huela rico, un rico perfume es todo¡
Las mujeres siempre tendemos a preocuparnos no solo por nuestro aspecto si no también por nuestro olor. La combinación del shampoo, la crema corporal y el perfume ¡vuelve locos a los hombres! Especialmente el olor del perfume de mujer. Así que no dudes en ponerte tu perfume favorito para ir a una cita, esas cualidades femeninas a ellos les encantan.
Que sea desinhibida
No solo que no tengas miedo a decir lo que piensas o lo que sientes, sino que además pueda sentirse cómoda en la intimidad, se anime a probar nuevas cosas y no tenga miedo a expresar lo que le gusta en el sexo.Por supuesto que cada mujer y cada hombre es diferente y todos buscan esa cualidad única en el otro. Sin embargo, estas actitudes de las mujeres suelen ser consideradas atractivas por cualquier hombre.
Que sepa escuchar 
Al igual que nosotras, los hombres buscan en una pareja alguien que sepa escucharlos, aconsejarlos y que se interese por sus problemas. Así que cuando llegue a casa del trabajo, demuestra interés, pregúntale sobre su día y aconséjalo si te lo pide.
Que tenga confianza 
A los hombres les encantan las mujeres seguras, con confianza, qué estén conformes con su cuerpo y su actitud. Eso para ellos es un gran imán de atracción.
Que cocine bien 
No se trata de que te pases encerrada en la cocina preparando platos para él, pero a los hombres les encanta que las mujeres los sorprendan con comidas ricas y con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.