Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué siente un bebé cuando una embarazada hace el amor?  
¿Alguna veces ya se ha preguntado el que siente un bebé cuando una embarazada esta teniendo relaciones sexual?
Es completamente normal y natural el sexo en el embarazo eso ya esta claro, puedes disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales,hay embarazadas, que se vuelve apasionada por el sexo y casi que le apetece hacer el amor mucho más que antes de embarazarse; luego está el otro tipo, en el que generalmente la embarazada no tiene apetito sexual pero prácticamente desde el inicio del embarazo.Luego, como decía, es normal que durante los últimos meses el deseo se vea disminuido debido al aumento de peso, la fatiga, a veces falta de aire y otras molestias típicas de la etapa. El sexo en el embarazo es muchas veces más placentero en ciertos tipos de mujeres que antes del embarazo,hay embarazadas que practican todo tipo de sexo normalmente y sin problemas. Una alerta tienes que tener la precaución en la práctica del sexo oral de decirle a tu pareja que no sople en dirección a tu vagina, esto podría ocasionarle problemas a ti y al bebé tales como una embolia.
La percepción del bebé durante las relaciones sexuales   
0_553bb_8092b26c_L (500x425, 339KB)





















Lo más lógico es pensar que sí siente algo diferente, sin embargo tenemos que tener en cuenta que el bebé se encuentra dentro de una bolsa con líquido amniótico, el cual lo aisla de impactos y sonidos fuertes.
Cuando tienes un orgasmo, el bebé siente una presión debido a la contracción que se produce en el útero. Puedes probarlo por ti misma y conocer qué reacción tiene tu bebé mientras tienes relaciones sexuales, por ejemplo: hay madres que dice que luego del acto, no sienten que el bebé se mueva durante unas horas; por el contrario, hay otros bebés que parecen encontrarse en un verdadero terremoto uterino. Esto puede suceder porque él sí percibe y siente ruidos, movimientos diferentes a los habituales y las voces de ambos padres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.