Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 13 de julio de 2015

La aromaterapia puede ayudar en el embarazo 
 
Los aceites esenciales tienen poderes curativos increíbles, sobre todo debido a su olor.
Durante el embarazo, la aromaterapia para ayudar a hacer frente a las náuseas, la toxemia, las estrías, hinchazón, dolor de espalda, cambios de humor y así sucesivamente. Es importante saber qué y cómo aplicar.
¿Cómo elegir el aceite esencial:
-Aceites para aromaterapia necesitan ser 100% natural. Los aceites sintéticos no se recomiendan para su uso, en principio, y sobre todo durante el embarazo.
-Para saber se el aceite esencial que estas comprando es verdadero y sin mezclas añadidas ,es muy sencillo corra una hoja de papel en blanca y deje gotear notaras que el aceites esenciales se evaporan sin dejar rastro, los mezcladas con aceite vegetal dejará una huella notable de aceite. Y no tengas miedo de preguntar al vendedor para hacer tal manipulación es muy común en esas tiendas donde venden aceites naturales, son conscientes de este proceso, y algunos incluso algunas ofrecen al cliente la prueba de la  esencia aromática simple manera.
-Tenga en cuenta que un bueno aceite esencial siempre será caro. Pero una botella es suficiente para un largo tiempo por lo menos para todo el embarazo.
Cómo utilizar los aceites aromáticos:  
 La regla principal en relación con el uso del aceite esencial es diluir ellos en un aceite vegetal de una buena calidad esto evitara irritaciones y hasta quemaduras en la piel. No utilice nunca aceite esencial puro siempre se disuelve en la base de aceite vegetal.
Hace poco he hablado de los aceites base, por ejemplo, de almendra, de trigo, aceite de oliva, linaza y así sucesivamente.
Si va a tomar un baño caliente con aceites esenciales, deben ser mezclados con un emulsionante natural:
Sal de mesa o marina, leche,  miel, yogur, azúcar.
No es recomendado Champús, geles de ducha y baños de burbujas utilizadas como emulsionante no se recomienda debido a sus componentes químicos.
Durante el embarazo, es necesario seguir algunas reglas de aplicaciones:
Si ha utilizado el aceite antes del embarazo, se debe reducir la dosis de 1,5 a 2 veces;
Empezar a utilizar un aceite esencial con una dosis mínima: 1 gota marco 2 cucharaditas;
Antes de aplicar el aceite siempre hacer una prueba para la sensibilidad a la misma: poner en el interior de la muñeca, y evaluar los resultados en 24 horas.
Aceites que están prohibidas durante el embarazo
Puede dividir estos aceites en el grado de influencia sobre el niño.
Los aceites esenciales más peligrosos pueden causar la muerte del feto: hisopo, lavanda  Salvia officinalis, alcanfor , ajenjo común, ruda, tanaceto, el hinojo y el poleo.
Aceites, aumentan el tono del útero: enebro, la mirra, manzanilla todo tipo, albahaca, tomillo, romero, rosa, lavanda y jengibre en grandes dosis.
Aumenta el nivel de  estrógeno: de anís, hinojo, lúpulo, milenrama, todo tipo de ajenjo y la salvia.
Los aceites que se pueden utilizar durante el embarazo
Cabe señalar que la aromaterapia y otros expertos no recomiendan el uso de aceites aromáticos en el primer trimestre en absoluto. Todo depende de la respuesta individual a los olores de los aceites aromáticos. Así que tenga cuidado y asegúrese con tu medico siempre que tengas dudas.
Los aceites esenciales, que se dispersan en el aire después de la aplicación, para las mujeres embarazadas son los más seguros.
Apuntaremos los aceites cítricos: bergamota,  pomelo, mandarina, lima, limón, naranja dulce. Además, puede utilizar los siguientes aceites: árbol de té, jengibre, ylang-ylang, sándalo, caléndula, lavanda (espliego vera), neroli (flor de naranja ). Pero debe hacerse con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.