Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 10 de julio de 2015

El nuevo compañero de esta temporada


Reaparecen con todo son los viejos y siempre nuevos ,como todo en la moda viene y se van en esta temporada nos brinda de lleno los pantalones culottes,estos serán el sustituidores del famoso pantalón de poquillo que ya están con sus días contados.
Además son cómodos y versátiles sobre todo, siempre de tiro alto,de algodón, satén, piel, seda, estampados, con mix de texturas, maxibolsillos, detalles bordados... son perfectos para combinar con jerseys, camisetas básicas, sudaderas,y si deseas introducir una prenda exterior, opta por un abrigo largo de corte recto, una biker de cuero, una blazer o un maxichaleco en los pies las sandalias y los tacones hacen muy buena pareja si eres seguidora de la tendencia tomboy opta por un modelo Oxford o un mocasín. Lo masculino está más de moda que nunca en los armarios femeninos.
Es perfecto porque es una fusión entre las bermudas de toda la vida y de los pantalones palazzo, el largo de las faldas midi entre la pantorrilla y el tobillo,con volumen y sencillez de un clásico capri mezclado con el modelo campana.
a mi me fascina ¡Yo me apunto a los culottes!¿Vosotras se atreven apuntarse como yo a esta tendencia,en esta temporada?
Culotte: las bermudas de los mil nombres
Empezó siendo un pantalón alternativo para montar a caballo que poco a poco fue ganando puestos entre las mujeres, hasta el boom de los años 30, cuando la diseñadora y artista Elsa Schiaparelli creó los culottes definitivos que usarían tenistas y otras mujeres amantes de los deportes. Así que sus inicios no pudieron ser más sporty.
Eran cómodos, eran distintos y se convirtieron en tendencia tan rápido como ocurre ahora. Luego volvieron 40 años después finales de 60 inicio de 70, y parece que han tenido que pasar cuatro décadas más para tenerlos de nuevo.como ya he dicho la moda es cíclica, ya lo sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.