Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 19 de julio de 2015

Que dice tu perfume sobre ti



Cada perfume ha sido hecho para cada persona en especial, es muy personal de cada un, es notable que
que nos decantemos por un tipo de perfume o por otro, unas notas y otras, una intensidad u otra, todo tiene que ver con nuestra personalidad, nuestro carácter, queremos refletir muchas veces quien somos por lo que usamos o donde estamos. Nunca olvide eso! hay tantos perfumes en el mercado casi como personalidades!
Verdad, cada día lanzan perfumes nuevos, y cada uno para una persona distinta y especial como tú.
Los perfumes con notas cítricos: Estos fueran pensados para  las mujeres que  suelen ser elegantes y tener una gran confidencia en ellas mismas, suelen decantarse por ser mujeres con una belleza clásica.
Con notas de especies: Estos fueran pensados para las mujeres de carácter únicos y con una gran personalidad, les gusta mezclar su lado masculino con su lado femenino, tanto en su personalidad en actuar y interagir como en su forma de vestir.
Con notas orientales: Las mujeres que les gustan los perfumes con notas orientales son mujeres nocturnas por excelencia, los perfumes orientales suelen ser sexy, intensos y salvajes, así es la mujer que los lleva.
Con notas florales: las mujeres que llevan perfumes con notas florales están orgullosas de ser mujeres, son femeninas pero terrenales, les gusta vestir dejando ver su lado más femenino.
Con notas dulces: las mujeres que les gustan los perfumes más dulces suelen tener ese tipo de personalidad, les gusta mucho llamar la atención y dejar sin duda huella de su presencia donde van.
Con notas afrutadas: las mujeres que se decantan por perfumes afrutados son mujeres con un carácter alegre, vibrante, lleno de color, les gustan los colores tanto para vestir como en su forma de ser. 
Con notas verdes: Son mujeres más sofisticadas y chic, con un toque de drama en su estilo de vida y en su vestimenta.
Mi gustaría saber tu opinión:
¿Creen que realmente el perfume que usas habla sobre vosotras o solamente es una tontería inventada para especular nuestra personalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.