Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 7 de agosto de 2015

El uso de aceites esenciales para el control de muchos tipos de plagas


Los aceites esenciales no es solo usado en la aromoterapia, pero también en nuestro día a día, y principalmente en los controles de plagas. 
Hoy aprenderemos a deshacernos de las placas con los aceites esenciales.
Pulgones 
 


Mezclar 10 gotas de Aceite Esencial de romero y de Aceite Esencial de lavanda en 1 litro ( 4 tazas) de agua salada. Rocíe las plantas afectadas. La mayoría de las plantas deben ser seguras para aplicar la solución sobre ellos. El aceite de Neem tiene propiedades repelentes y mantiene la reproducción pulgón abajo. Necesitas aceite tiene un sabor amargo por lo que los ácidos y muchas plagas que se alimentan de las plantas de jardín no atacarán a las plantas que se han tratado con él. Otro receta para  repelente natural es el polvo de calcio. Espolvoree el polvo alrededor de la base de la planta. 

Moscas 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8d/Calliphora_vomitoria_espunny.jpg/800px-Calliphora_vomitoria_espunny.jpg


Consiga un recipiente y colocar un puñado de clavos secados en el mismo. Rocíe unas gotas de aceite de clavo, aceite de lavanda y aceite de cidronela o aceite de menta en los clavos secados. Añadir los aceites de nuevo regularmente. Colocar en áreas donde las moscas pueden entrar o permanecer como una puerta frontal o posterior, la cocina o cerca de la plaza de garaje.

Hormigas 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Camponotus_sp._ant.jpg/800px-Camponotus_sp._ant.jpg
Una forma natural común para deshacerse de las hormigas es mediante el uso de vinagre. Ponga el vinagre en una botella con atomizador y rociar donde aparecen frecuentemente hormigas. La pimienta negra o pimienta de cayena también pueden utilizarse para defender las zonas de hormigas por aspersión en lugares donde las hormigas se presentan. Aceite esencial de menta puede ser rociado a lo largo de las áreas de la cocina o el baño.
Mosquitos 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Mycetophila.fungorum.jpg
Cidronela es un aceite esencial que se encuentra en muchos repelentes naturales de insectos. Se destila de la hierba cidronela, que se cultiva principalmente en el sur de Asia. La fragancia es a limón y soportable para la mayoría de la gente, pero picante para muchos insectos, especialmente mosquitos. Otros aceites esenciales que tienen propiedades repelentes de insectos son los de madera de cedro, hierba de limón, eucalipto, menta, lavanda y bergamota.
Ponga unas gotas de aceite de cidronela o aceite de hierba de limón en un quemador de aceite. Utilizando una vela de cidronela funciona bien también.
 Cucarachas 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Blaberus_giganteus_%28Wroclaw_zoo%29-1.jpg/800px-Blaberus_giganteus_%28Wroclaw_zoo%29-1.jpg

Consiga algunas bolas de algodón y colocar unas gotas de aceite de cidronela en cada bola de algodón. También considere la adición de Aceite Esencial de menta o Aceite Esencial de hierba de limón también. A continuación, coloque las bolas de algodón en áreas problemáticas tales como armarios o debajo del fregadero. También puede hacer una solución de pulverización mediante la adición de una media taza de agua y 5 gotas de aceite esencial de ciprés y 10 gotas de aceite de menta. Rocíe la solución donde las cucarachas parecen
Ratones
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/%D0%9C%D1%8B%D1%88%D1%8C_2.jpg/800px-%D0%9C%D1%8B%D1%88%D1%8C_2.jpg


Consiga algunas bolas de algodón y colocar unas gotas de menta, el eucalipto o el aceite de menta en algunas bolas de algodón y colocarlos donde se sospecha que son. Los ratones pueden aparecer detrás de los electrodomésticos, como nevera, lavadora o secadora. También colocarlos en áreas de un ático o garaje. Puedes buscar lugares donde los ratones pueden entrar en la casa y el lugar algodones allí. Esto puede disuadir a los ratones, pero otras medidas pueden ser necesarias si la infestación es grave.

Chinches   
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b1/Cimex_lectularius.jpg/800px-Cimex_lectularius.jpg

Estos nefastos insectos que normalmente esta en el sofá o por cima de la cama suelos o paredes son un verdadero fastidio y no sólo infectan las casas sucias como también las personas. Las chinches de cama pueden aparecer en el más limpio de los entornos, o incluso durante el proceso de la mudanza si sus pertenencias no están bien selladas. Los chinches pueden causar picazones dolorosas, enrojecimiento y dolores en todo su cuerpo, por lo que es importante hacer todo lo posible para prevenir y deshacerse de las infestaciones existentes. La receta a continuación le ayudará a matar las chinches, mantenerlos alejados y es ideal para llevar en el  viajar. Si estás planeando quedarse en un hotel, en un futuro próximo, llevarlo un pequeño recipiente de la mezcla junto contigo y rociar el perímetro de la cama para ayudar a asegurarse de que no se ponga en contacto con alguno de estos bichos.
Con ellos, se prepara una mezcla muy efectiva para erradicar dichos parásitos de colchones, almohadas, alfombras, cortinas y muebles en general. Se puede usar aceite esencial de romero, cidronela, limón, pino o eucalipto. En un recipiente se mezclan partes iguales de agua y alcohol (puede ser una taza de cada uno) y se le agregan 60 gotas del aceite esencial seleccionado. Rociar esta mezcla sobre colchones y almohadas. Dejar secar antes de acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.