Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 21 de agosto de 2015

Los aromas que enloquecen a los hombres  

No te equivoques,si tu creías que de tu conjunto de lencería favorito dependía del puntapié inicial de tus noches románticas y apasionadas con tu chico.No es bien así....
¿Alguna vez has pensado la importancia del sentido del olfato en el apetito sexual? Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, también el olfato.
Leyendo un articulo en Cosmopolitan hay ciertos aromas específicos que ayudan a enloquecer a un hombre en la cama.
Pues no te olvides de incluir alguno de estos curiosos aromas en la habitación para una noche apasionada  y inolvidable.
1.El Chocolate
¿A quién no estimula el irresistible aroma a chocolate? La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar.
2. Naranja
Popularmente también se dice que el aroma a frutas cítricas, como la naranja, estimulan el apetito sexual de las personas. ¿Qué tal disfrutar de un delicioso chocolate con naranja para calentar tu cama?
3.Lavanda y calabaza 
La combinación de los aromas de lavanda y calabaza logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia el pene según un estudio de la Fundación de Tratamiento e Investigación de Olfato y Gusto de Chicago.
 4. Vainilla
Es un aroma excitante y sexual muy caliente en contacto con la piel,cuando se pasa en el cabello y piel.
5. Pizza con queso
¿Por qué una tranquila noche de películas y pizzas generalmente se transforma en noche de sexo? ¡Pues por los aromas que desprende la pizza,además las pizzas con bastante hierbas o especiadas también las de queso son las  que proporcionan más libido.
6. Rosquillas
Si más una vez el dulce del azúcar levanta la libido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.