Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 16 de agosto de 2015

Pechos, culos o vagina ¿Que dicen las opiniones mundiales masculinas sobre las partes íntimas de una mujer?



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b8/76/68/b87668306c45408baf7400929dbb6714.jpg

¿Sera realmente verdad que los Brasileño prefiere culo? Lo escuchamos muchas veces  especialmente de los extranjeros que viajan a Brasil, maravillarse con las mujeres que desfilan en las playas de las costas brasileñas o en  la Sapucaí en tiempo de carnaval. Sin embargo, esto no es cierto. Brasil no le gusta tanto los culo como aparenta. No tanto como los estadounidenses, por ejemplo. Eso son algunos de los resultados de la nueva encuesta hechas por los sites web porno Pornhub y Youporn  en colaboración con el diario suizo 20 Minuten, esos se reunieron en las búsquedas de datos en sus portales para  observar el que atraen a los hombres en referencia a las partes intimas de una mujer, a preferencias ha sido elegidas por distintos países. 
Además se desmorona el mito que los brasileños prefieren los culos, observe que la preferencia por culo deja Brasil en el puesto 142ª, justo detrás de Tanzania, campeón en este sentido. Cuándo se trata de la vagina, los brasileños está en la posición 208ª, Uganda encabeza las naciones fascinado por el sexo de la mujer.
Ya en cuestión de los pechos deja Brasil en el puesto 206. La parte superior de la lista es para Santa Elena, Ascensión y Tristán da Acuña, territorio británico en el Océano Atlántico. Piernas? los brasileños están en el puesto 32. Polonia reina en esta parte del cuerpo. Pies, parece ser que hay somos campeones nos favorece el puesto de número 22. Siria es el país que tiene este fetiche. En la eterna lucha entre las tetas y el culo, los investigadores llegaron a una conclusión: "Cuando dividida a  nivel continental, se hace evidente la diferencia entre Oriente y Occidente los pechos son más apreciados en los países del Este." 
Los 10 más grandes amantes de los senos
1. Santa Helena, Ascensión y Tristán dan Cuña
2. Maldivas
3. Finlandia
4. Nigeria
5. Malta
6. Países Bajos
7. Groenlandia
8. Bélgica
9. Bangladesh
10. Dinamarca
Los 10 países amantes de los culos
1. Tanzania
2. Ghana
3. Djibouti
4. Somalia
5. Níger
6. Botswana
7. Costa de Marfil
8. Lesotho
9. Senegal
10. Swazilandia
Los 10 amantes enamorados por la vagina
1. Uganda
2. Papúa Nueva Guinea
3. Islas Vírgenes
4. Jamaica
5. Santa Lucia
6. Dominica
7. Swazilandia
8. Liberia
9. Islas Salomón
11. Granada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.