Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El maravilloso y beneficioso aceite esencial bálsamo de Perú tan popular en Brasil y tan desconocido para el resto del  mundo.
 
Este aceite esencial en realidad, esta derivado de una sustancia resinosa llamada Bálsamo del Perú toma nota, no debemos confundirlo con el bálsamo de tolu( Myroxylon toluifera,) el árbol originario de Centroamericana y América del Sur. Se extiende desde el sur de México hasta Brasil y Argentina que se conoce científicamente como Myroxylon balsamum . Esto probablemente no es el aceite esencial más conocido o usado, ya que no es a nivel mundial exportado como otros aceites esenciales más populares. Sin embargo, es muy potente y tiene una impresionante gama de beneficios para la salud, así como su papel limitado como agente saborizante de alimentos en ciertos platos.
El olor del bálsamo del Perú aceite esencial es algo así como la vainilla y la canela, y tal vez un toque de clavo de olor. El aceite es un marrón oscuro y tiene un olor muy agradable. Como con la mayoría de aceite esencial, Bálsamo del Perú aceite esencial puede ser usado como difusor o tópico en la aromaterapia está entre los aceites esenciales favoritos como difusor por el rico olor que tiene. Se mezcla bien con muchos otros tipos de aceites.

http://www.dieteticaonline.es/13239-15681-thickbox_default/balsamo-de-peru-aceite-esencial-10-ml-terpenic-labs.jpg
Es un de los aceites esenciales más querido en la aromoterapia, la gran razón porque pasa eso es porque tiene una amplia gama de efectos medicinales. Este aceite esencial tiene antioxidante, antiséptico, antibacteriano, estimulante, diurético, anti-inflamatorio, analgésico y cualidades expectorantes, lo que significa que tiene un uso funcional en muchos tipos diferentes de situaciones de salud para las personas de todo el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos impresionantes beneficios para la salud.
Bálsamo de Perú Aceite Esencial beneficios
Antioxidante: Los estudios han demostrado que el aceite puede estimular el sistema inmunológico y ayuda a eliminar los radicales libres en todo el cuerpo. Esto puede ayudar en la prevención del desarrollo de enfermedades crónicas, incluso el cáncer.
Antiséptico: Los ingredientes activos del Bálsamo de Perú aceite esencial se han conectado con la eliminación de gérmenes y bacterias, áreas que pueden ser susceptibles a la invasión o la limpieza de la infección. Por la aplicación tópica de este a la piel, se puede formar una capa protectora para órgano más grande de tu cuerpo. Esta es también la razón por la cual el aceite esencial Bálsamo de Perú es tan ampliamente utilizado en la prevención / tratamiento de la sarna, que son causados ​​por los ácaros.  se considera comúnmente anti-ácaros, ya que esta es una de las aplicaciones más populares en Brasil y en otros país originario además de un excelente a la vez eficaz contra los problemas de la piel dañada, agrietada y seca, ya que promueve la renovación celular.
Afecciones respiratorias: Si sufre de cualquier tipo de afección respiratoria, la naturaleza expectorante del aceite esencial Bálsamo del Perú puede ser exactamente lo que necesita. Como una forma difusa en la aromaterapia, puede estimular los pulmones por ser un descongestionante de las vías respiratorias, flema y mucosidad.
La ansiedad y el estrés: Proporciona el alivio de las aflicciones mentales, en particular los nervios, la ansiedad y el estrés. Una sesión de inhalación  permitirá inducir cambios hormonales y reduce las hormonas del estrés en su sistema, lo que permite que se calme y darle a su cuerpo un descanso desde el estado de agotamiento de estrés.
Reducir la inflamación: Las cualidades antiinflamatorias de este aceite esencial son numerosas, van desde la aplicación tópica en heridas o dolor en las articulaciones, disminuir la presión arterial y aumenta la salud del corazón, es muy versátil particularmente importante para las personas que sufren de hemorroides, ya que este es un enfoque curativo popular para esa condición incómodo.
Diurético: Sustancia que puede ayudar al cuerpo a eliminar toxinas por lo que la naturaleza diurética de este aceite esencial es querido por aquellos que necesitan  eliminar las toxinas, exceso de agua y la grasa acumuladas porque es una aceite adelgazante.
Salud del pelo: El aceite esencial Bálsamo del Perú se mezcla a menudo con agua para lavar el cabello, ayudando en la eliminación de células muertas de la piel y limpiando  el cuero cabelludo, evitando el desarrollo de la caspa.
Salud dental: Debido a su agradable aroma y sabor, así como su valor antibacteriano y astringente, y las cualidades antisépticas, es unos ingredientes populares para la higiene dental, ya que puede ayudar a eliminar las bacterias peligrosas y las infecciones de los dientes y encías.
Perfumes: Las industrias de perfumes se decanto con amor a la fragancia avanillada, maravillosa y cálida de bálsamo de Perú hoy en el mercado hay una vasta gama de perfumes que posee este aroma de fundo que es muy atractivo y femenino.
Sistema inmunitario: Es maravilloso para proteger el sistema inmunitario por ser un estimulador del sistema inmunológico principalmente de personas que padecen enfermedad que debilita las defensa del organismo.
Una palabra final de la advertencia: A pesar de la amplia gama de uso de este aceite esencial, es válido resaltar que  también es una de las sustancias más alergénicas que conocemos. Muchas personas pueden tener reacciones negativas cuando se exponen al uso de este aceite esencial, que van desde las ampollas, ojos llorosos, y malestar general. Siempre hable con su médico antes de usar Bálsamo del Perú aceite esencial y preguntar específicamente si puede obtener una prueba de alergia  primero, para evitar experiencias desagradables uso es absolutamente externo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.