Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 30 de octubre de 2015

Ideas de zumos verde.


Estas bebidas pueden ser consumidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todos ellos son muy fáciles de preparar. Lo único que hay que hacer es cortar las verduras y frutas, se licuadora hasta que quede suave y, si es necesario, añadir un poco de agua en el caso de que el batido quede muy homogéneo.
Espinacas + kiwi + plátano
 
Este es un batido muy energético y refrescante la espinacas proporciona al cuerpo vitaminas y minerales.
Añadir en una licuadora las espinacas un plátano y el kiwi. Es muy bueno tomar este batido para desayuna.
Aguacate + pepino + manzana + jengibre
 
No es sólo una bebida, es una cena completa. Debido al alto contenido de grasas monoinsaturadas en los aguacates esta es una gran diferencia de otros batidos nutricionales. Las propiedades del aguacate pueden competir con los productos de origen animal.
Añadir en una licuadora el aguacate ,la manzana ,el pepino y para dar frescura unas rodajas de jengibre aportará un sabor increíble. Esta bebida protegerá su sistema inmunológico. Además de un par de horas que realmente olvidará el hambre.
Manzana + aguacate + lechugas + kiwi

Esta es una bebida muy depurativa, tiene las propiedades de recuperación metabólicas y además hay una gran cantidad de hierro.
Pepino + perejil
 
 Excelente bebida para  saborear por la noche por ser muy ligera. El pepino está formado del 90% de agua, por lo que gracias a esta propiedad, este batido es perfecto para su uso en climas cálidos. Y si se agrega unas ramitas de perejil, se obtiene una maravillosa combinación dulce y buena.
El perejil posee propiedades únicas es ricos en su composición química. En 100 gramos de la planta contiene dos cantidades diarias de vitamina C y caroteno, que a veces tanta falta hace en el calor.
Aguacate + repollo + espinacas
  
Este es otro batido bien interesante, el repollo contiene proteínas de fácil digestión, azúcar y es alta en fibra. En conjunto con el aguacate nutre y combinado con las espinacas transforma esta bebida verde en un batido muy nutritivo.
Manzana + pepino+ cal  

La cal no sólo contribuye a la sacar las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo, sino que también tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, mejora la salud en general, y es edificante.
El zumo de cal combinados con pepino y manzana muy refrescante una bebida vigorizante. Perfecto para un desayuno temprano
Jugo de limón Pimiento dulce

A primera vista, se trata de una combinación bastante inusual. Sin embargo, muchas ensaladas ya experimentadas incluyen el pimiento dulce y hace una excelente maridaje con el limón. Resulta muy satisfactoria y sencilla la combinación de limón y pimiento.
Es interesante saber que el pimiento verde es rico en vitaminas B ayuda a combatir el estrés, aliviar las tenciones, y mejorar la memoria. Si sientes fatiga crónica, este batido es lo que necesita.
Brócoli + manzana + col

Sobre estimar las propiedades beneficiosas de brócoli es imposible. Posee alto contenido de proteína que hace que sea indispensable para vegetarianos. Por otra parte, el brócoli es un gran sustituto de la carne cuando se encuentra en el clima caliente y no quiere comer comida con carne.
El brócoli es un producto dietético maravilloso, limpia el cuerpo de metales pesados. En combinación con una manzana y un limón podrá obtener una bebida muy interesante que se puede beber por la noche.
Kiwi + pepino + piña + limón
.
La combinación de los vegetales habituales y fruta dulce, la clave para un resultado sabroso. La piña contienen sustancias bioactivas confieren sus propiedades curativas únicas: estimula la digestión, promueve la pérdida de peso y el rejuvenecimiento del cuerpo.
La piña eleva los niveles sanguíneos de serotonina, reduce la sensación de hambre así como disminuí el exceso de líquido. Combinado con limón, pepino y kiwi se obtiene una carga real de vitamina.
Apio + manzana

Tal vez sea un de los batidos verdes más comunes. El apio es un  tónico excelente se cree que el apio es bueno para liberar toxinas, tiene propiedades calmantes, y puede ser muy útil para grandes cargas y calor.
Esta es una bebida perfecta para el desayuno apio y la manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.