Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 11 de octubre de 2015

La famosa ciudad Brasileña:Juruaia

http://s2.glbimg.com/ixyFhAkXNtDnR55UdhhSnmkkd1M=/s.glbimg.com/jo/g1/f/original/2013/09/04/portal_juruaia.jpg
Porque es tan famosa Juruaia?
¿Qué tiene de tan especial esta ciudad brasileña?
¿Y porque las brasileñas les gusta tanto a esta ciudad?
Son las preguntas que responderé con una gran satisfacción.
Juruaia es un municipio que se encuentra en el sur del estado de Minas Gerais ha 430k de la capital Belo Horizonte, en Brasil. Su nombre es de origen tupí-guaraní, con una temperatura promedio de 20 grados Fahrenheit y su población estimada es unos 9.000 habitantes.
Es mundialmente famosa principalmente en el entorno femenino por su especial, característica de fabricar las más bellas y maravillosas lencerías también son fabricadas las lencerías joyas, las que lleva en su fabricación oro y piedras preciosas además de las lencerías tecnológicas con GPS incluido. Sí chicas es la ciudad por excelencia en Brasil que se dedica en la fabricación de lencería, es uno de los mayores centros de productores de ropa interior en el país, que representa alrededor del 15% de la producción nacional y anualmente se vende 20millones de lencerías por todo el mundo. El 95% de la mano de obra es femenina, la ciudad cuenta con más 310 fabricas y 220 tiendas.
Espero que tu próximo visita al Brasil sea muy fructífera y así que no olvides de pasar por juruaia la famosísima ciudad de la lencería brasileña.
Algunas de tiendas:
@lindelucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.