Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 15 de noviembre de 2015

La trufa con aspecto de caviar
Todos hemos oído alguna vez hablar de las trufas. No, nos estamos refiriendo a las de chocolate sino a esas otras de formas irregulares, superficie rugosa, que se parecen a las patatas, pero que en vez de ser blancas por dentro suelen ser de color oscuro, tanto por dentro como por fuera.
Estos hongos, cuyo tamaño puede variar desde el tamaño de una nuez al de una patata, en las trufas más grandes tienen un olor intenso, muy pronunciado y característico que, para los connaisseurs es lo máximo en gastronomía; y se la conoce como trufa del Périgord, como Tartufo Nero Pregiato o también como el Diamante Negro de la Cocina.
Pues bien, el caviar de trufa Truffe Façon Caviar está elaborado con auténtica trufa negra (Tuber Melanosporum). Este exquisito y novedoso producto reproduce la forma, el color y la suavidad de un mito gastronómico, el caviar, gracias a la técnica de la esferificación.
A diferencia de la trufa negra cuyo período de consumo es estacional, el caviar de trufa se puede saborear durante todo el año.
Con Truffe Façon Caviar podremos disfrutar de platos de alta gastronomía sin salir de casa. Se vende en dos tamaños: de 30 y de 50 gramos, ¡cómo el caviar! También se puede comprar sobre parmentier. Este último formato contiene los ingredientes necesarios para preparar cuatro deliciosos entrantes o doce aperitivos acompañados por una crema parmentier de patata.
De venta en los mejores establecimientos gourmets y también a través de su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.