Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 23 de noviembre de 2015

Pintarse los ojos con parches maquillados 
http://image.lightinthebox.com/images/l/200905/erby1243394534968.jpg
Miren con ojos de una experiencia muy distinta en lo que es el maravillosos mundo de los maquilajes,que ni siempre estan facil de hacer principalmente para personas sin experiencias previal en maquilarse.puede llegar a ser una terea muy dificil, y es que, en realidad, ya cuesta bastante delinear y dar color de un modo perfecto en un ojo, como para conseguir que te quede exactamente igual.
Pero tranquilas chicas porque obteremos en los ojos maquillado en un solo gesto,si porque ahora existe en el mercado los llamados aplicador de maquillaje instantáneo, y consiste en una especie de parche, o pegatina, que viene perfectamente maquillada, y que tú deberás colocar sobre tu párpado superior cerrado, e ir tirando suavemente, mientras en pocos segundos verás un resultado espectacular. Puedes encontrar los diseños más sencillos, con suaves sombras, sin línea ninguna, hasta las creaciones más ardientes y extravagantes para ser la reina de la noche, pasando por perfectos smoky eyes, que conjugan uno o varios colores. En un solo toque lograrás una mirada profesional, impecable, con una sombra de ojos resistente al agua, a prueba de arrugas y de larga duración.
Estos parches están disponibles para todo tipo de ojos, tamaños y formas, incluso el diseño tiene en cuenta el aspecto de las cejas.
El invento 
Este gran invento surgió de una importante maquilladora internacional, que tenía un sinfín de clientas que le decían continuamente cómo la echaban de menos cuando tenían que maquillarse fuera de la ciudad y no podían contar con sus fabulosas creaciones. Este repetido comentario fue el impulsor de este curioso e innovador producto, por lo que su creadora, ideó el modo de poder ofrecer a todas sus clientas sus diseños más creativos y que siempre pudieran estar a su alcance. Obviamente, están fabricados bajo supervisión especializada y con materiales hipoalergénicos. Una solución espectacular para un día que quieres causar sensación.
En un solo toque lograrás una mirada profesional, impecable,y iresistible.
@coloronpro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.