Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los tres aceites que te apasionaras


http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/Aceite-de-romeros.jpg

Aceite de higo chumbo(El aceite de tuna )
La tuna, es el famoso cactus que se caracteriza por las hojas grandes que se parecen a "raqueta de tenis" y sus hermosas flores de color amarillo anaranjado, casi brillante, dentro de los cuales son los frutos, principalmente de México, pero que se encuentra también en todo el Mediterráneo.
El aceite de tuna es una belleza preciado se ha utilizado desde la antigüedad por las mujeres bereberes para protegerse del sol y la sequedad de la piel, llevó a la prueba en el desierto. Los ácidos grasos esenciales del aceite de tuna son súper nutritivo, reafirmante y reestructurador y se ha convertirlo en un poderoso aliado contra las arrugas de la cara, cuello, escote y busto! Textura ligera y no grasa, el aceite de tuna es muy bien absorbido por la piel, penetra rápidamente y no deja película grasa. Sus propiedades antioxidantes protegen la piel contra la contaminación y asaltos del tiempo. Es apto para todo tipo de piel y deja la piel suave y sedosa.
El aceite vegetal Yangu 
El aceite vegetal se extrae de un  castaño silvestre Africano (Calendodrum, castaño) que puede alcanzar más de 20 metros de altura, el aceite esta prensado en frío  la madurez de la fruta ayuda con calidad del aceite. El aceite Yangu es muy popular en África, que se utiliza, entre otros, por muchas tribus para el cuidado de la piel y el cabello.
No es grasoso,  tiene propiedades reguladoras de la oleosidad excesiva del cabello, emoliente y hidratante. Es perfecto para pieles mixtas y grasas, y la piel propensa al acné.
Es un tratamiento ideal para el pelo rizado y afros, cabello seco y sin vida, de color o el cabello dañado. También protege contra la luz solar.
Cómo utilizar Yangu aceite vegetal: 
Para el cabello, puede ser utilizado en las recetas para las máscaras de pelo, sino también en los bálsamos o champús. Para la cara, manos y el cuerpo,  puede ser utilizado como un tratamiento para la noche o para el día, en una mezcla tal como aceite de masaje o como un ingrediente básico en las recetas de crema y bálsamo.
Monoï de Tahití 
El aceite de coco, también conocido como "oro blanco Tahití", acompañado de la flor de tiaré, emblema de la isla, macerados son la composición del famoso aceite Monoï. Es originaria de la Polinesia Francesa, y se utiliza localmente como nutritivo para la piel y el cabello.
La encantadora fragancia y característica, el Monoï simboliza la playa, el verano y el sol, que siempre ha sido conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel  resecada por el sol, la arena y la sal. Su efecto sobre la piel bronceada hace que sea un tratamiento particularmente atractivo para hidratar la piel después de la playa.
Pero cuidado, no nos confundimos, monoï con tener filtro solar no protege la piel del daño solar!
Sin embargo, como en la Polinesia, que puede ser utilizado durante todo el año, tanto para el adulto y el niño y el bebé. También se utiliza para el cuidado del cabello seco.
Su aroma particularmente sensual también hace que sea un aceite idéales para los masajes para estimular el ardor sexual.
Cómo utilizar para el cuidado de la piel? Aceite de Monoï se convierte en fluido en contacto con el calor, y se solidifica en el frío. Es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales que se solidifica por debajo de una temperatura de 24º C. Para beneficiarse plenamente de sus ventajas, también durante el invierno, poner el frasco durante unos instantes bajo una fuente de agua caliente. Este se volverá líquido conservando intactas sus propiedades iniciales. Se utiliza como cuidado de belleza para el cuerpo e igualmente en mascarilla capilar sobre cabellos secos y dañados. El aceite Monoï se utiliza tal cual, masajes directamente sobre la piel.
Cómo usar para el cuidado del cabello? Mojar el pelo, a continuación, poner un poco de aceite en la palma de la mano. Hacer un masaje en el cabello. Dejar reposar unos veinte minutos, cubrir con una toalla caliente, luego enjuague y lavar el cabello con un champú suave.
Este aceite también puede ser hecho en casa como en muchos hogares de Polinesia, además se puede enriquécelo con otros ingredientes, Vainilla, con nácar de oro, flor de la pación etc.
@farmaciameritxell.com  
@vitacost.com  
@amazon.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.