Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 13 de diciembre de 2015

Tacones de quita y pon,una revolucion en moda femenina

La diseñadora  Tanya Heath ha conseguido evolucionar el mundo del calzado consiguiendo crear tacones de quita y pon, una auténtica revolución en el mundo de la moda. 
Para la mujer moderna de nuestros tiempos que trabaja en casa y fuera de ella, que lo da todo en el mundo tanto laboral como personal, que va y viene corriendo de un lado a otro, poder cambiarse de zapatos a lo largo del día es esencial.
En este caso Tanya Heath ha logrado hacer algo que parece surrealista e innovador, que a unos mismos zapatos se les puede cambiar los tacones en varias alturas o bien eliminarlos por completo, algo extraordinario para los distintos eventos que una mujer realiza a lo largo del día.
Imaginate llevar a tus niños al colegio con zapatos planos, y en el mismo zapato añadir elegantes tacones cuando llegues a la oficina de distintas alturas, ya por la tarde con las piernas cansadas dar al zapato de nuevo un toque de tacón con otra altura más cómoda...
Las variedad de zapatos y tacones que permiten cambiar la altura del tacón sin cambiar de zapatos se puede usar con cualquiera de los tacones que hay en la tienda que son, entre 4 estilos, 3 alturas diferentes y con acabados y colores distintos. 
Todos los zapatos y tacones están hechos 100% en Francia, usando únicamente los mejores cueros franceses e italianos. Todos los modelos se fabrican en cuero y en el color de tu elección y además ellos aceptan cualquier sugerencia de colores para los tacones.
Recuerda que primero tenemos que comprar los zapatos, y con ellos ya podemos ir eligiendo distintos tacones de colores y alturas que más nos guste o necesitemos, llevan un pequeño sistema de cierre para ir conectando los tacones a los zapatos muy fácil de implantar en cualquier sitio donde estemos sin que casi se note el cambio. ¡El estilo nunca ha sido tan cómodo y agradecerás, poder tener un tacón alto comfortable es simplesmente maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.