Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 6 de enero de 2016

Lo que un hombre desea en la cama




No solo los chicos deben tomar la iniciativa en la vida sexual en pareja, los chicos les gusta de una
mujer decidida, directa, espontanea , pasional y caliente. ¿Quieres saber con más detalle lo qué los hombres desean en la cama ?
Para empieza la iniciativa es todo
Basta ya que solo tu chico tome la iniciativa, pues a la larga él puede hasta pensar que tu no se siente bien con él, es algo que debes cambiar y muestrar deseo y ganas de estar con él.
Confianza
La confianza es muy sexy así que si quieres sorprender a tu hombre en la cama, deja atrás las inseguridades y los miedos. Muéstrate decidida, sensual y disfruta el momento. El buen sexo no tiene que ver con el rendimiento sino con la manera en la que ambos puedan disfrutar.
Variedad
Si quieres salir de la rutina sexual, lo fundamental es cambiar de lugares, posiciones y contextos. Aumenta el juego previo y disfruta experimentando con tu pareja.
Ser atenta aprenda ha escuchar y no solo oír
No es tarea fácil conciliar una relación a largo plazo o un matrimonio, el estrés del día a día,el trabajo....Tal vez tu pareja se sentirá un poco abandonado, por tu falta de interés.
No es una tarea fácil  equilibrar todo, es importante buscar la manera de que el deseo no disminuya.
Busca tiempo para disfrutar de tu intimidad, una de las cosas más importante es la...
...Comunicación
Si bien a medida que la relación avanza solemos conocer mejor al otro y crear un lazo de lealtad y de confianza, por esta razón debemos aprender a escuchas con paciencia y no oír como se nada. Cuidar de la comunicación fortalece el respecto y la confianza, a los hombres les encanta que las mujeres sean auténticas, honestas y sepan hablar de sus fantasías y de lo que les gustaría hacer en la cama. La comunicación es fundamental para entenderse y poder disfrutar del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.