Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 3 de enero de 2016

¿Sabías que tener sexo te pone aún más bonita?
“El sexo es bueno para la salud y la salud es buena para el sexo”, dice el escritor y divulgador científico Pere Estupinyà
Hace unos días, el comunicador científico Pere Estupinyà dictó el seminario web “Sexo, salud, ciencia y periodismo” y explicó algunos datos útiles sobre la ciencia del sexo que pueden encontrarse en su último libro "S=EX2".
“El sexo es bueno para la salud y la salud es buena para el sexo", dijo Estupinyà. Pero esta actividad no solo causa efectos evidentes en la salud y el estado de ánimo si la practicas, también incide en tu belleza.
¿CÓMO FUNCIONA?
1. Te pone en forma:Al mantener 20 minutos de actividad sexual quemas al menos 150 calorías, eso si quieres adelgazar o tonificar músculos.
2. Te ves más feliz: Los besos, las caricias y las palabras de amor durante una sesión amatoria liberará tus endorfinas, hormonas que aumentan tu sensación de felicidad y bienestar.
3. Chaposa más sabrosa: Las relaciones sexuales producen vasodilatación, fenómeno que hace que tus mejillas y labios se sonrojen naturalmente. Sabemos que el rojo es el color de la pasión y atracción sexual por excelencia, según revelaron estudios hechos en la Universidad de Rochester.
4. Tu piel lucirá más brillo y suavidad:El doctor Michael Roizen, de la Clínica Roizen de Cleveland, indica que gracias al flujo sanguíneo, los nutrientes y el oxígeno incidirán en tu dermis, retrasando el proceso de envejecimiento, manchas y dermatitis.
5. Pelo hermoso:El aumento del flujo sanguíneo origina que el folículo piloso sea más irrigado y por esta razón tu cabello lucirá más bello que nunca.
6. Más "personalidad":Durante el acto sexual, tus pechos aumentarán hasta en un 25% su tamaño pues también se ejercitan los músculos de esa zona de tu cuerpo.
7. Imán. Mientras más activa sea tu vida sexual más atractiva serás para ellos. Esto se debe a que con el sexo liberas más feromonas, sustancias químicas que atraen al sexo opuesto.
8. Adiós enfermedades:El doctor Roizen indica que el sexo disminuye el riesgo de padecer depresión, cardiopatías y cáncer.
9. ¿Estrés? No gracias. Los efectos calmantes del orgasmo hacen que te relajes y afrontes las preocupaciones de una mejor manera.
10. Tendrás más confianza en ti misma: luego de las relaciones íntimas las mujeres demuestran actitudes más femeninas y seguras de su potencial.
@elcomercio.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.